Connect with us

Periódico

Apostamos por la igualdad de oportunidades en nuestro periódico N° 75

Publicado

on

El periódico de mayo ya está en circulación, los interesados pueden acceder a la versión impresa a través de suscripciones.mercadonegro.pe.

Con el mensaje “Aún nos queda mucho por hacer”, Carne da inicio a la edición de mayo del periódico de Mercado Negro. La frase forma parte de la campaña del premio Women Marketeers Perú 2019, un reconocimiento que seguirá existiendo hasta que haya igualdad en nuestra industria.

Con el mismo objetivo, en el impreso también se presenta Portafolio Creative Women, un evento que busca exponer el talento de las mujeres en el mercado creativo peruano, el cual en la actualidad cuenta con mayor participación de hombres. El encuentro, que se realizará el 06 de junio en el marco de la Semana de la Publicidad.

Por otro lado, realizamos un especial que reúne a 19 profesionales que lideran las áreas creativas de destacadas agencias en el Perú. Además, como en todas las ediciones, expertos en áreas de marketing, digital, branding y retail nos hablan de las últimas tendencias en cada una de estas categorías.

Si deseas contar con este y todos los números del periódico, suscríbete a Mercado Negro a través de https://suscripciones.mercadonegro.pe/.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas