Connect with us

APAP

APAP busca a la dupla creativa que los represente en Buenos Aires

Publicado

on

Este miércoles 15 de agosto es el cierre de inscripciones. Los ganadores viajarán a Argentina con todo pago para disfrutar del FIAP 2018.

 

Como todos los años, la APAP organiza la Pre Maratón de Jóvenes Creativos FIAP, con el propósito de encontrar a la dupla peruana que los represente en el Festival Iberoamericano de Publicidad 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, del 23 al 26 de septiembre. La fecha de cierre de inscripciones es el 15 de agosto.

Lo requisitos para participar son:

  • Duplas Creativas (Redactor y Director de Arte) pertenecientes a una agencia de comunicación APAP y No APAP.
  • Edad tope 28 años durante la realización del Festival.

La Dupla ganadora obtendrá como premio:

  • Representar al Perú en la Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2018
  • Pasaje Ida y Vuelta a Buenos Aires – Argentina y estadía incluida.
  • Accesos a todas las conferencias y actividades del Festival.

El jurado que estará encargado de evaluar a las duplas participantes estará conformado por:

Jorgelina Diaz – Directora General Creativa Integral – Grupo MAYO. Será quien presida el jurado, cuenta con un background 100% digital, ha sido redactora y directora creativa en distintas agencias interactivas de Argentina y Perú, actualmente lidera el área creativa del Grupo Mayo. Cuenta con diversos premios en festivales publicitarios nacionales e internacionales.

Andrea Pagador – Directora General y de Estrategia – COPILOTO, anteriormente fue Directora de Planeamiento estratégico en Ogilvy y Analista Senior de Investigación de Mercado en Kantar Worldpanel

Miguel León – Director General Creativo y socio – Youpanqui BBDO, anteriormente estuvo como Director de Planeamiento y Socio en Joe Quispe, Director Creativo en Mayo, Director Creativo en Grey Perú y fuera del país en BBDO – Ecuador.

Al igual que en las ediciones anteriores, el IPP se suma a esta iniciativa que busca incentivar el desarrollo creativo en los jóvenes de nuestra industria, del mismo modo se contará con el apoyo de Latinimage, que brindarán acceso a su banco de imágenes a los participantes.

Es importante recordar que la participación peruana siempre ha sido destacada, el año pasado los chicos de Fahrenheit: Ítalo Reyes y Carlos Alejo obtuvieron el trofeo de Plata en el certamen Breakpoint, Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2017.

Para mayor información: [email protected] o al 253 6256.

 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias