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AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO

Analí Gómez y su lucha por conseguir patrocinadores

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Hace unos meses, la surfista peruana Analí Gómez manifestó su molestia ante la prensa por la falta de apoyo por parte de las marcas hacia ella y en general, hacia el deporte.

La deportista que esta semana ha vuelto a ganar el campeonato mundial de la International Surfing Asociation (ISA) por equipos junto a Alonso Correa, Joaquín del Castillo, Lucca Mesinas, Miguel Tudela y Melanie Giunta, ha sumado un nuevo auspiciador.

Se trata de la marca de automóviles, Hyundai que apoyará a la deportista en su carrera profesional, además la firma estará tanto en las tablas como el uniforme de la surfista. La noticia la reveló Gómez a través de su cuenta de Facebook.

Cabe resaltar que cuando Gómez declaró que las marcas eran racistas con ella y por eso no tenía apoyo de estas, casi de inmediato grandes firmas atendieron su llamada, una de las primeras fue el BBVA Continental junto a Movistar y Under Armour. La ‘negrita’ también cuenta con el apoyo de la Marca Perú, Wayo Whilar Surfboards, Cuatrimotos Makiba, Bomber Ayewear y Wetsuits Muchick.

¿Cómo logro Analí Gómez captar nuevos auspiciadores ante su queja?

Cabe señalar que la deportista ha recibido dos veces los “Laureles Deportivos del Perú” en el grado de “Gran Cruz”, reconocimiento que le da una buena imagen y que puede ser aprovechada por las marcas en sus campañas, también fue campeona en el 2014 del mundial ISA World Surfing Games.

Como lo mencionamos, el BBVA Continental fue la primera empresa en comunicarse con la deportista, Luciana Olivares, ex gerente del banco señaló en una entrevista para AD Sports que no dudo en contactarse con Gómez y que inmediatamente relacionó la valentía y el coraje de la surfista para realizar su campaña ‘Ola digital’ enfocada en aquellos usuarios que aún no están convencidos de las transacciones por Internet y que junto a Analí podrán surfear en este mar digital.

Inmediatamente después Movistar, antiguo auspiciador de la campeona volvió a llamarla y a sumarse a su lista que fue creciendo con el patrocinio de la marca norteamericana Under Armour, siendo una de las primeras deportistas que la firma decidió respaldar. Esta marca realizó una presentación especial para su patrocinada a quién apoyaron para competir durante los dos últimos meses en campeonatos alrededor del mundo y por supuesto en el ISA World Surfing Games.

Luego, Gómez siguió consig

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