Connect with us

Lanzamiento de Producto

Amazon lanza sus productos de marca blanca en España

Publicado

on

Amazon, que recientemente ingresó al sector alimenticio de las marcas blancas, buscaría cubrir  toda la demanda de sus consumidores”

 

El líder en e-commerce, Amazon, lanzó sus nuevos productos de alimento Happy Belly y Wickedly Prime, líneas que pertenecen a su servicio Amazon Basic.

Así es como, Amazon, que recientemente ingresó al sector alimenticio de las marcas blancas, busca cubrir  toda la demanda de sus consumidores, quienes optan por artículos en su mayoría de menor precio.

“El lugar propicio para realizar el lanzamiento de sus nuevas marcas Happy Belly, marca de semillas y frutos secos, como: almendras, anacardos, nueces, frutas deshidratadas, entre otros; y Wickedly Prime, firma que comercializa sopas, snacks, frutos secos, tés y cremas dulces, ha sido España”,  informó El Mundo.

Según datos del último informe de Kantar Worldpanel, el 56% de los clientes de los grupos líderes (Mercadona, Carrefour, Dia, Eroski, Lidl, Auchan y los supermercados regionales) ya compró en la web del grupo norteamericano productos de gran consumo (alimentación, bebidas y droguería) el pasado año.

De esta manera, Amazon, pretende incrementar el rubro alimenticio que representa un 1,9%, sin contar los productos frescos.

Cabe mencionar que la visión de Amazon en España es elevada puesto que, la empresa en dicho país ha lanzado también su servicio de entrega Amazon Prime Now en Madrid, ampliándolo también para Barcelona y hace poco en Valencia.

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias