Connect with us

Digital

Amazon lanza aplicación para comprar desde cualquier parte del mundo

Publicado

on

Los peruanos ya podrían comprar directamente desde esta app.

Con el fin de llegar a todos los rincones del mundo, Amazon, la gigante compañía de comercio electrónico, lanzó una aplicación que permite realizar compras incluso desde aquellas regiones en las que aún no tiene presencia.

Los clientes podrán adquirir más de 45 millones de artículos en más de 25 variedades de monedas, así como también elegir entre las diferentes opciones de envió y tiempo de entrega. Además, está disponible en 5 idiomas: español, inglés, chino simplificado, portugués brasileño y alemán.

La aplicación va dirigida especialmente a usuarios de países como Brasil, China, Alemania y mercados hispanohablantes como México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre otros.

“Siempre estamos innovando en nombre de nuestros clientes, y con el lanzamiento de hoy, estamos haciendo que la experiencia de compra en dispositivos móviles sea aún mejor y más conveniente para nuestros clientes que viven fuera de los EE. UU.”, señaló la compañía.

Cabe resaltar que Amazon administrará el servicio de envíos de esta nueva aplicación, apta para, apto para iOS y Android, en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.

Por otro lado, diversos especialistas del sector aseguran que la compañía viene evaluando otros mercados como Perú y Colombia para arribar el 2020.


Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias