Connect with us

Estrategia

Amazon facilitará hasta 10 mil dólares a empleados que decidan emprender

mm

Publicado

on

La empresa ha propuesto a sus trabajadores abandonar su empleo y repartir la mercancía de la marca, a través de un negocio propio.

El mercado global ha pasado por un proceso de transformación producto de las nuevas tecnologías. No solo se han establecido nuevos canales de comunicación, también se han reconfigurado los modelos de negocios con el fin de adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores y seguir en la competencia.

Amazon, uno de los líderes mundiales en el comercio electrónico, ha decidido seguir con este proceso de adaptación. La empresa ha propuesto a sus trabajadores abandonar su empleo y repartir la mercancía de la marca, a través de un negocio propio.

LEE TAMBIÉN: Google utiliza youtube para competir con Amazon

La iniciativa cumple con el fin de mejorar los tiempos de entrega para sus suscriptores Prime, de dos días a uno. La oferta se realizó este día lunes, donde la empresa confirmó que asumiría hasta US$ 10,000 en costes de apertura, para aquellos empleados que sean aceptados en el programa.

La oferta alcanza a la mayoría de sus empleados que trabajan tiempo parcial o completo, excluyendo a los trabajadores de Whole Foods. La acción forma parte de un plan en el que la compañía busca no depender de UPS, servicios de correos y otros operadores.

John Felton, vicepresidente de reparto global, manifestó que hasta los momentos solo se han creado 200 puntos de reparto desde junio del pasado año, momento en que Amazon.com Inc, inició con el programa.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas