Connect with us

LANZAMIENTO

Amazon abrirá tienda física con lo mejor de su catálogo

Publicado

on

El gigante del e-commerce dio otro salto de lo electrónico a lo físico con su  tienda ubicada en Nueva York.

Amazon, compañía de comercio electrónico, anunció que inaugurará una nueva tienda física en Nueva York, donde incorporará lo mejor de su portafolio como juguetes, bienes para el hogar y otros productos.

La compañía estadounidense, con sede en la ciudad de Seatle, aprovechó la cantidad de datos que sus usuarios dejan al entrar a su portal web para abastecer su filial con productos de mayores ventas y más populares entre los neoyorquinos.

Así, una de las ventajas que poseerán los clientes que recurran a la tienda, conocida como Amazon 4 Estrellas, son que podrán jugar con parlantes Echo,  entre otros productos. Además de adquirir estos, la tienda ofrecerá una variedad de libros, juegos y artículos de cocina.

Los precios de los productos serán mostrados en etiquetas digitales, permitiendo que puedan variar dependiendo si están inscritos en el club “Prime” de la compañía. Caso contrario sucederá con los que no sean suscriptores, pues ellos no tendrán rebaja en valor del producto.

Cabe precisar que la compañía anunció desde el 2016 su incursión en el retail con “Amazon Go”. Este proyecto, que ya se está realizando, implementará a las tiendas con tecnología para que facilita el proceso de compra y venta con el consumidor.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas