Connect with us

ENTREVISTA

Álvaro Rojas: “Tenemos un plan de mercadeo potente que sentimos que nos va a ayudar a que nuestro mensaje llegue al consumidor”

mm

Publicado

on

Álvaro Rojas, director de marketing – Alicorp

El director de marketing de Alicorp, Álvaro Rojas, conversó con Mercado Negro sobre el nuevo atún Primor, marca del portafolio de la empresa.

Alicorp es una empresa de consumo masivo líder en el mercado peruano, que produce en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y se distribuye en más de 23 países en el mundo. Gestiona más de 125 marcas líderes en los mercados de consumo masivo, productos industriales y nutrición animal, entre ellos se encuentra Primor, que acaba de presentar su nuevo producto enlatado de atún.

PUEDES LEER: Las últimas campañas de Atomikal

En los últimos años, la evolución rápida del consumidor hizo que Alicorp vaya mejorando las estrategias de mercadeo para estar a la altura de las exigencias de sus consumidores como la implementación de medios digitales que han puesto a cargo de la agencia Fire.

Red Lion fue la agencia encargada de la campaña estratégica de este nuevo lanzamiento para la que Alicorp pidió enfatizar la ventaja de conservar el atún con aceite Primor.

“Queríamos establecer la importancia del aceite dentro de la conserva, cómo cumple un rol fundamental y es ahí donde Primor genera una ventaja competitiva, ningún otra marca del mercado puede tener aceite Primor en su lata de atún”, comentó Rojas.

El propósito de marca de Primor es contribuir y elevar el bienestar del Perú, a través de una alimentación saludable, y con este nuevo producto en el mercado pueden llegar a su público objetivo que son las amas de casa y cumplir con su compromiso.

“Trabajamos briefs nuevos para cada campaña pero tenemos una relación de largos años con ellos, creemos que esa es la forma óptima para trabajar (…) Tenemos un plan de mercadeo potente que sentimos que nos va a ayudar a que nuestro mensaje llegue al consumidor y ahí será el consumidor el que decida.”, explicó el director de marketing de Alicorp.

Además, Rojas nos comentó que la idea de atún Primor no nace de los ejecutivos de Alicorp, nace de las amas de casa que desean ver la calidad de sus productos en diversas presentaciones.

Mira la entrevista completa:

 


Si deseas tener más información sobre el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec, inscríbete en la siguiente ficha: [contact-form-7 id=”21702″ title=”Curso corto Marketing Estratégico TLS”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias