Connect with us

Marketing

Alianza Lima renueva su infraestructura de la mano de Gatorade

mm

Publicado

on

Gatorade renovó las de bancas de suplentes del equipo blanquiazul.

El “Torneo Descentralizado 2018” se reinició este último fin de semana. Los equipos nacionales salieron a la cancha a disputar sus respectivos partidos luego de la euforia desatada por el mundial Rusia 2018 y la participación peruana en esta fiesta, luego de 36 años.

Es así que Alianza Lima, actual puntero del torneo, junto a Gatorade decidieron renovar el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. El equipo blanquiazul contará con una nueva banca de suplentes para para los jugadores del primer equipo y reserva. La infraestructura desarrollada por Gatorade es utilizada en las mejores ligas del mundo.

“Estamos genuinamente comprometidos con el desarrollo del fútbol peruano y a través de acciones como esta ratificamos esa consigna. Sabemos que contribuir con la mejora de la infraestructura de un club tan importante para los peruanos es esencial para que sus futbolistas se desenvuelvan de la mejor manera. Además, si bien es una facilidad que beneficiará a los jugadores, los hinchas se sentirán orgullosos de asistir a los partidos y ver instalaciones de primer nivel en el estadio de su equipo favorito” comentó Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Gatorade Perú y Ecuador.

Con esta acción, la marca busca impulsar el desarrollo del fútbol peruano, además de mejorar el rendimiento de los jugadores través de sus productos. La firma de bebidas rehidratantes señala que tener instalaciones óptimas es fundamental para mejorar la calidad del fútbol local, por ello, adicional a la renovación de la banca de suplentes de Alianza Lima, Gatorade renovó el gimnasio de menores del club denominado “Fitness Center”.

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas