Connect with us

OOH

ALAC Outdoor y su nueva pantalla LED en La Molina

Publicado

on

La empresa especialista en publicidad exterior suma una nueva pantalla LED a su amplia cartera de productos, reforzando así su apuesta digital.

El auge del outdoor digital sigue en crecimiento, los anunciantes apuestan cada vez más por este formato y los proveedores de publicidad exterior instalan cada vez más elementos con estas características. Una muestra de ello es la nueva pantalla Led que Alac Outdoor ha dispuesto en Lima.

Esta nueva pantalla se encuentra ubicada el distrito de La Molina, en la Av. Javier Prado Este cdra. 53, muy cerca al transitado cruce de Av. Los Frutales. El tránsito viene desde la Av. La Molina con dirección hacia el Óvalo Monitor y C.C. Jockey Plaza en Surco. Zona altamente comercial con diferentes instituciones educativas, tiendas de autos, ropa, restaurantes y otros.

De esta manera ALAC Outdoor continúa con su crecimiento y ya suma más de 22 pantallas LED en los principales distritos de Lima, además de ofrecer una amplia cobertura a nivel nacional a todos sus clientes.

Parte de las bondades de este medio es el manejo del contenido en tiempo real, así como el dinamismo en las campañas, la interacción con otras plataformas, entre otras.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias