Connect with us

OOH

Alac Outdoor tiene la banderola LED más grande del Perú

mm

Publicado

on

El elemento se encuentra ubicado en la cruce de la Av. Encalada y Av. Primavera, en Surco, Lima.  

 

En la actualidad sabemos la importancia que tiene en los planes de medios de las grandes marcas el DOOH, es decir, la digitalización de los elementos en la publicidad exterior. En estos formatos podemos exponer contenidos visuales dinámicos, creativos e interactivos, de gran impacto, con propuestas innovadoras para campañas de publicidad que creen recordación y aporten contenido relevante al target.

Esta digitalización de la vía pública, sumado a la espectacularidad de grandes formatos poco convencionales, llama la atención de los transeúntes y potenciales consumidores, teniendo la oportunidad de hacer del mensaje una experiencia impactante y memorable.

Alac Outdoor lo sabe, y por eso cuenta con la banderola LED más grande del país, ubicada en el cruce de la Av. Encalada y Av. Primavera, en el distrito de Surco. Este mega elemento digital cuenta con un área de más de 330 M2 de exposición, ubicándose dentro de un área con alto movimiento comercial y tránsito vehicular, teniendo como principales referentes en las zonas aledañas a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la Embajada de los Estados Unidos y el Centro Comercial El Polo.

La banderola LED se suma a su circuito de pantallas LED en los principales distritos de Lima y ciudades de provincias, que suman en la actualidad un total más de 30 elementos digitales en todo el Perú.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas