Connect with us

ESTUDIO

Alac Outdoor es el proveedor de vía pública con mayor proyección de crecimiento en el país, según IPSOS

Publicado

on

La investigadora reveló los resultados del primer estudio “Diagnóstico y Perspectivas de la Publicidad Exterior en el país”.

 

Proyectar el futuro de una empresa no es tarea sencilla, ya que requiere integrar de la mejor manera dos herramientas vitales: la parte comercial y financiera. Conducir una empresa y hacerla crecer de manera sostenida suele ser muy complicado; para lograrlo se debe llevar un equilibrio en todas las áreas de las que ésta depende. Así lo entiende Alac Outdoor, empresa líder en publicidad exterior que recientemente ha sido destacada como el proveedor de vía pública con mayor proyección de crecimiento en el Perú, según último estudio de IPSOS Perú.

La investigación de IPSOS recoge el sentir sobre la situación actual y perspectivas de este sector, destacando Alac Outdoor quien lidera el grupo de implementadoras con mayor proyección de crecimiento. En el top 5 se muestra: Alac Outdoor (58%), LEDEX (42%), JMT (32%), Clear Channel (31%) y Punto Visual (23%).

Alac Outdoor figura entre los líderes en el mercado de vía pública, y cuenta con un circuito completo de pantallas digitales a nivel nacional, lo cual hace posible que los anunciantes logren comunicar de manera simultánea en 6 provincias del Perú.

Asimismo, el proveedor nos comentó que esperan cerrar el año consolidando su presencia digital con 5 pantallas más, 3 en nuevos distritos de la capital y 2 más en provincias, sumando así una operación digital en 8 ciudades del Perú y en más de 20 ciudades con sus formatos tradicionales a nivel nacional.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias