Connect with us

OOH

Alac Outdoor anuncia el retorno de Sublime Galleta

Publicado

on

Miles de peruanos lograron que la tan aclamada combinación de chocolate y galleta regrese para quedarse.

La  marca de chocolates Sublime, que destaca por ser la preferida entre los peruanos, volvió a generar sonrisas con su clásico “Sublime Galleta”. Esto solo pudo ser posible gracias a las miles de personas que emitieron su voto a favor en las redes sociales.

Para reflejar el éxito de la encuesta y comunicar el relanzamiento del producto, la marca decidió trabajar de la mano con la implementadora Alac Outdoor, generando una estrategia de exhibición a través de distintos medios de impacto como son las pantallas digitales y la banderola LED. Esta última, además de ser el elemento digital mas grande del país, sirvió para comunicar el emotivo mensaje: “¡Lo logramos! Miles de peruanos hicimos que se quede para siempre”. Esta estrategia, además de contar con una frecuencia de 24 horas al público, generó 40 003 impactos, entre vehículos y transeúntes.

Lee también: Selena Gomez brilla en las calles de Lima.

Así mismo, Tiago Tenreiro, gerente de Marketing Senior de Nestlé, explicó en una entrevista ofrecida a este medio, que uno de los objetivos de Sublime para este año es continuar en la mejora e innovación de productos en el mercado peruano.

Ficha técnica:
Cliente: Nestlé
Marca: Sublime
Campaña: Sublime galleta
Agencia de medios: Thrive (IPG MediaBrands)
Agencia creativa: McCann / Wunderman Thompson


CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas