Connect with us

CAMPAÑA

Ahora podrás pagar con tarjeta en las máquinas expendedoras de comida

Publicado

on

Los usuarios peruanos tendrán la opción de comprar con sus tarjetas de crédito, débito y contactless.

Visanet acaba de anunciar que próximamente presentará máquinas expendedoras con opción de pago electrónico para una mejor experiencia de sus usuarios. Los clientes podrán utilizar sus tarjetas de crédito, débito y contactless en las primeras 300 máquinas que Visa ingresará al mercado a partir del mes de setiembre del presente año.

Según detalla Semana Económica, la entidad realizó una prueba piloto que constó de diez máquinas expendedoras de comida que fueron ubicadas en zonas de alto tránsito como el aeropuerto Jorge Chávez, zonas de bancos e instituciones educativas. Los resultados fueron óptimos y por ello se aceptó incluir el nuevo servicio de pago.

El gerente de negocios de Visanet, Víctor Gonzales, mencionó que las máquinas lograron superar el objetivo de transacciones realizadas en un 90%. Además, también aseguró que la migración del efectivo a tarjeta es cada vez mayor y que es causa de que las ventas aumenten en 10% en las máquinas.

“No es nuestro core de negocio, pero estamos abriendo soluciones más completas que no se enfoquen solo en el pago. La telemetría puede tener otros casos de uso, como el monitoreo de buses o camiones”, agregó.

Las máquinas expendedoras serán monitoreadas con un sistema de telemetría de Visanet que mide el stock, la temperatura y ver si los productos han sido dispensados o si la capacidad de almacenaje de la máquina es la correcta.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias