Connect with us

BTL

Agencia de eventos: Tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu evento

Publicado

on

Stringnet brinda tres soluciones tecnológica con las que puedes contar para tu próximo evento. 

¿Vas a organizar un gran evento corporativo y deseas dejar una gran impresión a los ilustres invitados? ¿Buscas una forma de realzar los productos que se van a presentar en la feria comercial que estás realizando? Existen diversas soluciones tecnológicas que puedes alquilar para proporcionar a tu evento un factor distintivo y que al mismo tiempo dejen maravillados a los asistentes.

Stringnet, agencia BTL tecnológico, te recomienda tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu próximo evento.

1.KIOSCOS INTERACTIVOS

Cualquier organizador de eventos debe saber que la impresión de avisos puede ser costosa. Por ejemplo, los letreros direccionales hechos incluso con los materiales más baratos puede ser un gran gasto. E imagínate si lo inevitable ocurre y debes cambiar de lugar algunos talleres en grupo. Sería imposible modificar esos letreros direccionales. O tal vez consigues un patrocinador a último minuto. La impresión requiere tiempo, así como el recojo o el delivery.

Toda esta incomodidad puede ser evitada utilizando pantallas o kioscos interactivos en espacios estratégicos. Hay una razón poderosa por la cual más salas de conferencias están colocando estos kioscos en la entrada de estas: son atractivos y fáciles de utilizar. ¿Nuevo patrocinador? ¿Cambio de sala? Solo cambia el gráfico, actualiza y kiosco y se acabó el problema.

2. VIDEO WALLS

Es tiempo de pensar en grande. Las pantallas táctiles e interactivas de los video walls pueden llegar a tener grandes tamaños.

Ya sea una línea de tiempo interactiva sobre la historia de tu empresa, un divertido juego para dar la bienvenida a las personas a medida que llegan o cualquier otra experiencia multitáctil, los video wall puede ofrecer aspecto de alta tecnología a una entrada o una pared lateral de tu evento. Si la interacción no es necesaria, puedes combinar pantallas LED en casi cualquier configuración y tamaño.

3. REALIDAD VIRTUAL

No hay duda de que la realidad virtual cada vez se desarrolla más. Ya sea ofrecer una vista de escenarios lejanos, realizar demostraciones técnicas o mostrar un nuevo producto, nada causa tanto impacto con la realidad virtual.

Alquilar cascos de realidad virtual para los visitantes será una experiencia inmersiva y reveladora que recordarán por mucho tiempo.

Estas son tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu evento. Estás harán la vida más fácil la vida de tu personal e incluso de los asistentes. Alquilar es una forma fantástica de probar cosas nuevas si la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Fuente: Stringnet


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias