Connect with us

Marketing

Aerolínea ofrece vuelos gratuitos a las personas que se llamen “Valentín”

Publicado

on

La aerolínea económica ofrecerá un boleto de regreso gratis para las parejas que viajen en febrero y se llamen Valentín.

WOW Air es la aerolínea lowcost islandesa que acaba de lanzar una particular promoción para las personas que planean un viaje a Islandia para el Día de San Valentín. La aerolínea económica ofrecerá un boleto de regreso gratis para las parejas que viajen en febrero y se llamen Valentín.

Esta promoción es para un boleto de regreso para un solo pasajero y los viajeros que califiquen tendrán que comprar sus boletos online, y luego enviar una solicitud de reembolso por correo electrónico a [email protected], eso significa que, de alguna manera, puede superar la lista de requisitos de elegibilidad.

Éstos son  algunos de los términos de la aerolínea:

-Debe haber al menos dos pasajeros en la reserva, y el reembolso solo se procesará para un pasajero.

-Uno de los pasajeros de la reserva debe llamarse Valentine (véase también: Valentin en Canadá y Francia, Valentina en Alemania en Dinamarca o Valentijn en los Países Bajos). Los nombres medios no son elegibles.

-La reserva debe incluir un vuelo de ida y vuelta. Los viajes de ida no son elegibles.

-La reserva debe hacerse (y pagarse) entre el 24 de enero y el 14 de febrero de 2019.

-Las fechas de vuelo (ida y vuelta) deben ser entre el 10 de febrero y el 19 de febrero de 2019.

-La reserva debe hacerse directamente a través del sitio web de WOW Air .

-El destino del vuelo de salida debe ser a Reykjavik, Islandia (KEF). El aeropuerto de salida debe ser Boston (BOS), Detroit (DTW), Nueva York-Newark (EWR) o Baltimore / Washington (BWI).

-Los viajeros deben enviar la confirmación de la reserva junto con una foto del pasaporte del pasajero llamado Valentine.

WOW Air concluye su lista de demandas con la siguiente declaración: “Si una de las condiciones anteriores no se cumple, no se procesará una solicitud de reembolso“.


Comunicación & Moda:

Conoce más sobre la nueva carrera de Comunicación & Moda: que trae el IPP:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas