Connect with us

CAMPAÑA

Advíncula y Old Spice lanzan el “#BloqueoChallenge”

Publicado

on

Con esta acción la marca propone “bloquear” la indiferencia a la educación invitando a que el público se sume dando “me gusta” a los videos que subirán los futbolistas.

Recientemente, la reconocida marca de cuidado personal masculino, Old Spice, de la mano de United Way Perú, presentó “#BloqueoChallenge”, una acción que involucra un divertido reto en el que motiva al público en general a “bloquear” la indiferencia a la educación.

Buscando bloquear más que el mal olor, el seleccionado de la blanquirroja, Luis Advíncula, es quien inicia este desafío con causa social en el que, con un divertido baile, invita a reconocidas figuras como Edison Flores y Miguel Araujo a que se sumen.

Es así como, por cada 100 mil “me gusta” que consigan los videos compartidos por los tres jugadores, Old Spice y United Way Perú ayudará a mejorar la educación de más niños, ya que hará posible que los pequeños de 5 años de la escuela IE 6068 Manuel Gonzales Prada de Villa El Salvador, reciban una educación de calidad a través del proyecto “Nacer Aprendiendo > Explora”, la cual es liderada por esta asociación civil sin fines de lucro.

Cabe resaltar que el proyecto utilizará diversas estrategias en función de fomentar en los niños la observación, curiosidad y expresión de sus ideas, emociones y necesidades, mientras aprenden a organizarse, a ser autónomos y tomar decisiones por iniciativa propia, todo eso con la intención de generar mejores oportunidades en su futuro.

-SC




 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas