Connect with us

Cursos

ADMA inicia el curso de especialización ‘PERSONAL BRANDING’ este 6 de junio

mm

Publicado

on

Una mala gestión en el Personal Branding puede impactar negativamente en el largo camino laboral de una persona. El perfil profesional es lo que determina ascensos y la obtención de metas en la vida. Es por ello, que este tema se ha convertido en tendencia a nivel mundial y ahora se llevará un curso corto relacionado a este tema en la escuela de marketing ADMA.

La marca personal es algo qué todos tenemos, pero tenemos que hacernos varias preguntas al respecto: ¿cómo la estás gestionando?, ¿qué estás haciendo por ella? y ¿cómo marcar la diferencia sobre el resto en tu perfil profesional? En pocas palabras, qué tanto eres consciente de lo que la gente está hablando de ti. 

“El Personal Branding puede cambiar tu vida”, indica Fiorella García Pacheco, conocida por su blog Divina Ejecutiva que se replica en la web del Diario Gestión y que a partir del martes 6 de junio en el Centro de Capacitación La Moneda en Miraflores dictará el curso Personal Branding en ADMA.

El curso revisará diferentes casos de éxito y fracaso de personajes locales y del extranjero y cómo han manejado su marca personal.  Analizaremos casos de personajes en el ámbito público como políticos, celebridades y algunos en el mercado corporativo y profesional.  En cada sesión se aplicará el debate y la resolución de los casos.  Esto será el eje central de cada tema, lo que hará de este curso una experiencia dinámica en el aprendizaje.

Entre los temas resaltantes de este curso está la realización de una auditoría de tu propia marca y el uso del Lenguaje Verbal y No Verbal. Aprenderemos también el manejo correcto de la web y nuestras redes sociales y cómo buscar empleo correctamente para crear una empresa.

Si te interesa obtener más información sobre este curso, llena tus datos  en la ficha a continuación:

[contact-form-7 id=”23517″ title=”2017- 5 ADMA”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias