viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

7 minutos ago
en Actualidad, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las joyas de la firma llegan a la gran pantalla, integrándose a la narrativa y aportando su estética a la adaptación de Guillermo del Toro.

Tiffany & Co. da un giro 360 con su aparición en la nueva adaptación de Frankenstein de Guillermo del Toro. La firma integra piezas históricas y contemporáneas directamente en la narrativa, aportando simbolismo y reforzando la estética del filme. Su presencia no se limita a la ornamentación, sino que dialoga con el carácter y la emocionalidad de los protagonistas.

Ambientada en la década de 1850, la película incorpora diseños de Louis Comfort Tiffany, además de obras de Julia Munson y Meta Overbeck. El vestuario creado por Kate Hawley combina textiles exclusivos con joyas seleccionadas minuciosamente. Cada pieza funciona como un recurso visual que expresa el mundo interior de los personajes y amplifica el tono dramático de la historia.

Awaken Love

En pantalla se muestran 27 piezas de Tiffany & Co., incluyendo 10 joyas históricas y varios objetos de archivo. También aparecen seis creaciones contemporáneas y cinco piezas desarrolladas exclusivamente para el filme. Mia Goth porta la mayoría de las joyas, mientras que Charles Dance destaca con un reloj de bolsillo que potencia su rol como Leopold Frankenstein.

LEETAMBIÉN

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

V&V Grupo Inmobiliario sorprende con el primer departamento piloto real en la Feria Nexo Inmobiliario

Cargar más

Sobre ‘Frankenstein’ de Del Toro

Frankenstein, protagonizada por Oscar Isaac, Jacob Elordi, Mia Goth y Christoph Waltz, llegó a Netflix el 7 de noviembre. La colaboración con Tiffany & Co. introduce un componente de lujo que acompaña la visión estética de Del Toro. La marca logra integrarse sin invadir la historia, aportando textura y significado a través de cada detalle.

Esta propuesta deja un claro ejemplo de cómo las marcas pueden sumarse a proyectos audiovisuales, pero no de forma superficial, sino desde un rol narrativo. Tiffany & Co. muestra que el lujo también puede contar historias y expandir universos visuales.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

V&V
Movidas

V&V Grupo Inmobiliario sorprende con el primer departamento piloto real en la Feria Nexo Inmobiliario

Actualidad

Nike dedicó 6 páginas en el NYT a los runners de la Maratón de Nueva York

Cargar más
Actualidad

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

by Yulissa Castro

Las joyas de la firma llegan a la gran pantalla, integrándose a la narrativa y aportando su estética a la...

Read moreDetails

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

OpenAI presenta GPT-5.1: más precisión, ocho estilos de respuesta y un ChatGPT totalmente personalizable

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

V&V

V&V Grupo Inmobiliario sorprende con el primer departamento piloto real en la Feria Nexo Inmobiliario

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.