El nuevo comercial de la marca ofrece una nueva versión de la campaña lanzada en 1991.
La popular marca de jeans Levi’s, destaca no sólo por su trayectoria y genial estilo de moda, sino también por sus espectaculares colaboraciones. Después de trabajar con nombres como Stussy, sacai, ERL y New Balance, la compañía vuelve a sorprender con el segundo capítulo de su campaña junto a Beyoncé: ‘Pool Hall’.
Levi’s dejó a sus seguidores intrigados en setiembre, con un enigmático teaser en Instagram que mostraba un jinete con sombrero de vaquero y que llevaba una descripción donde etiquetaba a Beyoncé con la frase: ‘INTRODUCING: A New Chapter’. Poco después, lanzaron el primer capítulo titulado ‘Launderette – Reimagined with Beyoncé’, homenajeando el icónico anuncio de 1985 de la marca.
Con la campaña ‘Pool Hall’, la marca renueva su peculiar comercial de 1991, mostrando a Beyoncé en un tenso partido de billar. La cantante luce los “Ribcage Wide Leg” jeans, el “Braided Vest” y el “Spade Trench”, todos rediseñados con detalles personalizados que reflejan la esencia de individualidad y reinvención.
En palabras de Beyoncé: “No hay prenda que evoque comodidad, elegancia moderna, nostalgia y estilo clásico americano como el denim. Para este segundo capítulo, quisimos celebrar la dualidad de la gracia y el poder”.
Esta icónica colaboración no sólo redefine el denim-on-denim, sino que reafirma a Levi’s como símbolo de estilo atemporal y a Beyoncé como un icono de fuerza y sofisticación.