El grupo inmobiliario marca un hito en innovación al llevar un espacio equipado de 40 m2 a la feria, permitiendo a los visitantes vivir la experiencia completa de su futuro hogar.
V&V Grupo Inmobiliario sorprende a la comunidad en la reciente edición de la Feria Nexo Inmobiliario —que se desarrolla del 13 al 16 de noviembre en el Arena 1 de la Costa Verde— al presentar un departamento piloto real de 40 m2 dentro del recinto ferial, marcando un antes y un después en la forma de conectar con el público.
Esta innovadora propuesta ofrece una experiencia inmersiva y materializada para los visitantes, ya que está completamente equipado con detalles que reflejan el diseño, calidad y acabados representativos de los proyectos de V&V. Bajo el mensaje de #YoQuieroVivirAquí, el grupo inmobiliario reafirma su propósito de acercar a más peruanos a su próximo hogar.

Una idea que redefine la experiencia en ferias inmobiliarias
La participación además de representar una oportunidad clave para el cumplimiento de los objetivos comerciales de la marca, es una forma creativa de acercarse a sus clientes de manera directa y fortalecer su presencia en uno de los eventos más importantes del sector.
Al respecto, Carlos Guzmán, gerente comercial en V&V Grupo Inmobiliario, señala que “la Feria Nexo Inmobiliario se ha consolidado como un referente dentro del rubro, con una alta capacidad de convocatoria. Para V&V, es un espacio esencial para seguir posicionándonos como una marca sólida, confiable e innovadora en el mercado”.
La acción específica fue trasladar un departamento piloto completamente amoblado al interior de la feria. A comparación de las maquetas o renders tradicionales, esta propuesta ofrece al cliente la realidad de lo que encontrará al recibir su vivienda, permitiendo que dejen de imaginar su futuro hogar y lo vivan en la realidad.
“Tenemos un equipo de marketing extraordinario, estamos en la búsqueda constante de acciones que marquen la diferencia en el sector. Sabemos que ver en vivo y en directo los acabados les permite a los clientes tomar una decisión con toda la confianza, esto sumado a las grandes promociones que tenemos. Nuestro mensaje es claro: en V&V no solo mostramos proyectos, los hacemos realidad”, menciona Guzmán.

El reto detrás de la experiencia inmersiva
Para hacer posible la instalación, el equipo asumió un importante desafío logístico al adaptar un piloto completo a un formato visible de 360°, sin paredes que limiten la vista, asegurando una experiencia funcionalmente atractiva. En apenas dos días, entre el montaje de la estructura, instalación de acabados y decoración, V&V Grupo Inmobiliario logró su objetivo.
Ante ello, Guzmán comparte que “este logro fue posible gracias a la coordinación entre los equipos de marketing, arquitectura y nuestro proveedor de montaje. Además, complementamos la propuesta con un stand comercial innovador que incluye una pantalla curva para atención al cliente”.
Cabe destacar que durante la inauguración, los asistentes pudieron presenciar una representación de distintos estilos de vida —sea una familia, una pareja o una persona soltera — dentro del espacio gracias a actores que recrearon distintas escenas como: preparar café, ver una película o trabajar desde casa. Mediante esta dinámica plantearon conectar con las personas de forma que se identifiquen y visualicen su día a día en un espacio V&V.

Innovación y cercanía: los pilares de V&V Grupo Inmobiliario
Con más de 29 años de experiencia en el sector, la empresa continúa consolidándose como una empresa referente en el país, por lo que la innovación y estar a la vanguardia es una obligación según menciona Guzmán. Su participación en la Feria Nexo Inmobiliario refleja su compromiso con ofrecer experiencias reales que generen confianza y conexión con las personas.
“Esta activación materializa nuestro concepto #YoQuieroVivirAquí, una campaña que invita a las personas a experimentar la vida en su nuevo hogar. Refleja nuestra filosofía de innovación y liderazgo, siendo la primera inmobiliaria en presentar un piloto real de 40 m2 en una feria”, destaca Guzmán.
Con la instalación de este espacio habitable, la marca da un paso adelante en la manera de presentar proyectos inmobiliarios, y abre la posibilidad de replicar esta experiencia en futuras ferias o eventos similares. “Esperamos generar un impacto significativo tanto en posicionamiento como en engagement con el público. Comercialmente, confiamos en que la experiencia tangible impulsará la conversión y consolidará nuevas oportunidades de negocio”, concluye Guzmán.
Al finalizar la feria, la marca plantea un análisis claro que les permitirá tomar decisiones claves para futuras ediciones. Con la finalidad de promover la transparencia, la calidad y la conexión emocional, V&V reafirma su compromiso de continuar innovando como uno de los pilares que guían cada uno de sus proyectos.

*Contenido patrocinado*










