Luego de su paso profesional por distintas compañías, Anchorena formará parte de Publicis Groupe, una de las compañías de publicidad y marketing más grandes a nivel mundial
No cabe duda que para cualquier publicista, la creatividad y la imaginación es fundamental para garantizar el éxito, sumado a una buena capacitación y preparación académica. En ese sentido, el peruano Mario Anchorena Aitken, comunicador de la Universidad Católica del Perú, ha demostrado que su creatividad le ha abierto muchas puertas a nivel profesional, luego de que se confirme que será parte de Publicis Groupe Italia.
Anchorena formó parte de los Cannes Lions Academy, programa de certificación que ayuda a los jóvenes talentos creativos a través de sesiones con CEO’s, CCO, artistas, directores, periodistas y reconocidos creativos para ser impulsados por ideas innovadoras y la construcción de una red de clase mundial. Además, formó parte de distintas empresas como Ogilvy, TBWA Perú, McCann, ISIL, Mayo FCB.
El creativo peruano tendrá el puesto de supervisor creativo en Publicis Groupe Italia. Sin duda, es una gran oportunidad profesional para Anchorena que le permite hacerse cargo de campañas de grandes marcas. Además, que un peruano forme parte de una de las empresas de publicidad y marketing a nivel mundial, permite que otros también puedan tener la oportunidad en un futuro.
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario: