domingo, julio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jockey Plaza implementa su nuevo servicio de audífonos diseñados para personas neurodivergentes

11 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para su uso, se solicitará al visitante un documento de identidad, que quedará en custodia durante el uso, replicando la mecánica de otros servicios como el préstamo de sillas de ruedas y coches.

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de todos sus visitantes, Jockey Plaza ha implementado un nuevo servicio de audífonos diseñados para personas neurodivergentes y/o con desorden de integración sensorial o sensorialidad auditiva. Especialmente aquellos con condiciones como el autismo, que pueden ser sensibles a ruidos fuertes. Este innovador servicio refleja el compromiso del centro comercial con la inclusión y la responsabilidad social, ofreciendo un entorno más accesible y confortable para todos.

El servicio, que cuenta con una disponibilidad inicial de 10 audífonos, estará ubicado en un rack dentro del módulo de atención al cliente. Los visitantes que necesiten reducir el impacto del ruido durante su visita podrán solicitar los audífonos de manera sencilla. Para acceder a este servicio, se solicitará un documento de identidad, que quedará en custodia durante el uso, replicando la mecánica de otros servicios como el préstamo de sillas de ruedas y coches.

LEETAMBIÉN

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Cargar más

«En Jockey Plaza, nos enfocamos en el bienestar de todos nuestros visitantes. De acuerdo al U.S. Centers for Disease Control and Prevention (2024), «Aproximadamente 1 de cada 36 niños ha sido identificado con un trastorno del espectro autista (TEA).» Y entre el 15% y el 20% de la población mundial es neurodivergente. Esto incluye a individuos diagnosticados con condiciones neurodesarrollativas como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y el autismo, así como una variedad de diferencias específicas de aprendizaje, como la dislexia, entre otras, La estadística nos indica que un porcentaje importante de nuestros visitantes necesita que vayamos adaptándonos para hacer que su visita sea realmente feliz. Estos audífonos especiales reducen el ruido, asegurando que cada visita sea tranquila y agradable. Creemos en la inclusión y queremos que todos, independientemente de sus necesidades, se sientan bienvenidos y disfruten plenamente de su tiempo en el Jockey Plaza”, Esta es una primera muestra de un compromiso que aún tiene mucho trabajo por delante”, comenta Claudia Aller, Gerente de Marketing y Experiencia del Jockey Plaza.

Al implementar estos audífonos, el centro comercial no solo responde a una necesidad específica de la comunidad neurodivergente, sino que también fortalece su misión de ofrecer una experiencia de compra de alta calidad para todos sus visitantes, independientemente de sus necesidades sensoriales.

Para conocer más sobre esta iniciativa: https://acortar.link/yP6Hch

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Actualidad

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Actualidad

Día del Pollo a la Brasa 2025: aumento de demanda, proyecciones y preferencias de consumo

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.