Huawei. Esta es la tercera rienda de aplicaciones más importante del mundo por sus más de 400 millones de usuarios activos mensualmente a nivel global.
Cada vez más, los consumidores usan múltiples dispositivos en diversos escenarios, y las aplicaciones móviles son clave para una experiencia más rica e hiperconectada. Por ello, dentro del marco de su conferencia de prensa virtual en Barcelona, España, Huawei presentó a la AppGallery, su plataforma oficial de distribución de aplicaciones que ofrece una nueva alternativa para los usuarios de dispositivos de la compañía.
Como uno de los 3 líderes de la industria de aplicaciones a nivel global, Huawei AppGallery está disponible ahora en más de 170 países/regiones con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.
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“La protección de la privacidad y la seguridad cibernética hace parte de las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales, y la implementamos estrictamente en todas las fases de nuestros productos. También contamos con las soluciones más estrictas de privacidad y seguridad cibernética en la Huawei AppGallery”, aseguró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.
Esta tienda de aplicaciones incluye un ciclo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Además, las apps pasan por una prueba de verificación para prevenir futuras actividades maliciosas, también cuenta con un sistema de clasificación de edad.
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La AppGallery aparece en un conflicto comercial entre Estados Unidos y China que empezó en mayo del año pasado, cuando Donald Trump, presidente del país norteamericano, emitió una orden que restringía el ingreso a su territorio de “enemigos” tecnológicos. Y, pese a que desde esa fecha se ha extendido la licencia de la marca china, Fred Wanfei, Country Manager de Huawei en Austria, dijo que, aunque se levantase el bloqueo en su contra, no volverían a colaborar con Google.
Recordemos que hace un par de semanas la agencia Reuters informó que los cuatro mayores fabricantes chinos de smartphones, Xiaomi, Oppo, Vivo y Huawei, estaban uniendo fuerzas para crear la GDSA (Global Developer Service Alliance), una plataforma que podría lograr que los desarrolladores logren comercializar sus aplicaciones sin depender de Google Play Store.
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