La aerolínea británica EasyJet y la agencia Buzzman se unieron para crear una valla publicitaria que causa sensación en Europa.
Un anuncio publicitario ubicado en el espejo de agua de la ciudad portuaria de Burdeos, ubicada al sudoeste de Francia, viene robándose la atención de cuanta persona pase por el lugar, además de volverse viral en las redes sociales.
A la aerolínea EasyJet y la agencia Buzzman no se les ocurrió mejor idea que crear una valla publicitaria que solo puede ser leída utilizando el reflejo de un espejo de agua ubicado al frente de la publicidad.
Este anuncio es una muestra de creatividad en su máxima expresión y los espectadores no han dudado en sacarle una foto para publicarla en sus redes sociales. La valla se puede ver reflejada en la piscina de apenas 2 centímetros de profundidad sobre la que la gente puede caminar, este atractivo es conocido como el “Miroir d’eau”.
La plaza donde se encuentra el anuncio de la aerolínea tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados, el espejo de agua de la ciudad francesa, además de reflejar la ingeniosa publicidad, también refleja la majestuosa plaza de la Bolsa de la capital de Nueva Aquitania (que es, de hecho, patrimonio mundial de la Unesco).
Cuando el espectador dirige su mirada a la pileta, el mensaje publicitario sobra sentido: “Bordelais, le ciel est à vos pieds. Plus de 30 destinations au départ de Bordeaux” (Bordeleses, el cielo está a vuestros pies. Más de 30 destinos con salida desde Burdeos).
Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario: