El popular fanático de la selección peruana es la nueva imagen de la tienda virtual Unaluka y causa sensación con divertida presentación del iPhone XS.
Unaluka.com, tienda online del rubro de venta al por menor y mayor, eligió a David Chauca Quispe, mejor conocido como el “hincha israelita”, para realizar un unboxing del iPhone XS y convertirse en un influencer de la marca para su nueva campaña de marketing digital.
En el video publicado en Facebook, el ‘hincha israelita’ presenta el nuevo smartphone de Apple y además resalta las ventajas que posee este teléfono de gama alta, el cual posee 512 GB de almacenamiento, 6.5 pulgadas de pantalla; entre otras características.
El resultado del video difundido en las redes sociales ha sido más que beneficioso para la marca y es que el rebote e interacción que ha alcanzado es significativo. Claro está, gracias a la pintoresca forma en que se utilizó la imagen del personaje que llegó hasta Rusia por su amor a la selección peruana.
¿Influencer? Pues no sabemos si en adelante seguiremos viendo a David Chauca haciendo publicidad a marcas en redes sociales, pero de lo que sí estamos seguros es que su incursión ha logrado tener más alcance que la publicidad que hacen otros influencers desde sus populares cuentas.
Hace unos días en Mercado Negro publicamos la tarifa que vienen cobrando los influencers en Perú.
En el mercado peruano se manejan costos que van desde $30 dólares hasta los S10 mil dólares.
– $250 dólares si el influencer tiene entre 50.000 a 100.000 seguidores.
– De $500 a $1.000 dólares si tiene de 100k a 250k seguidores.
– De $1.000 a $5.000 dólares si tiene más de 250k seguidores.
– $10.000 o más cuando se trata de un influencers con millones de seguidores.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: