miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Champion incursionará en el sector belleza junto a Revlon

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca estadounidense, parte de Authentic Brands Group, lanzará una colección de perfumes para hombres y mujeres en 2027.

Champion nació en 1919 como la Knickerbocker Knitting Company, fundada por los hermanos Feinbloom en Nueva York. Con el tiempo pasó a llamarse Champion Knitting Mills y se hizo conocida por sus sweatshirts, consolidando su imagen como marca deportiva.

El salto de Champion al mundo streetwear fue gradual y tuvo mucho que ver con la nostalgia por la década de los 90. Esto hizo que otras marcas del rubro colaboren con la compañía, copmo Supreme y Vestements.

LEETAMBIÉN

Netflix House: conoce el primer espacio inmersivo de la plataforma

Airbnb lanza experiencia inmersiva de Wicked: fanáticos podrán visitar el Refugio de Elphaba junto a Cynthia Erivo

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Cargar más

Desarrollo de nuevos productos

La marca estadounidense sigue ampliando su modelo de negocio y cartera de productos. Por ello, Champion ha anunciado el lanzamiento de una colección con Revlon Consumer Products.

Para Jerrod Weber, presidente global de Deportes y Estilo de Vida de Authentic Brands Group, esto es solo el siguiente paso. “A medida que ampliamos nuestra presencia en la moda y el estilo de vida, las fragancias son la próxima frontera”, resume.

De esa manera, la empresa ingresa al sector belleza junto a Revlon para lanzar una serie de perfumes en 2027. Estos productos estarán disponibles, tanto para hombres como mujeres. Como vemos, Champion busca explorar nuevas categorías, lo que puede aumentar ingresos recurrentes y alcance global sin elevar proporcionalmente la inversión en manufactura propia.

Michelle Peluso, CEO de Revlon, sostiene que el acuerdo llega en un momento crucial. “La herencia y la conexión cultural de Champion la convierten en una poderosa aliada. Estamos encantados de incorporar su energía a nuestra cartera de productos”, comenta.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Netflix House: conoce el primer espacio inmersivo de la plataforma

Entretenimiento

Airbnb lanza experiencia inmersiva de Wicked: fanáticos podrán visitar el Refugio de Elphaba junto a Cynthia Erivo

Actualidad

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Actualidad

Proteggo lanza su campaña “Sol, Playa y Proteggo” con un pasaje doble para 3 ganadores

Cargar más
Marketing

Netflix House: conoce el primer espacio inmersivo de la plataforma

by Ana Paula Castro

En Filadelfia, la plataforma de streaming abrió un centro de experiencias que combina juegos, escenografía y gastronomía inspirada en sus...

Read moreDetails

Champion incursionará en el sector belleza junto a Revlon

Airbnb lanza experiencia inmersiva de Wicked: fanáticos podrán visitar el Refugio de Elphaba junto a Cynthia Erivo

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Proteggo lanza su campaña “Sol, Playa y Proteggo” con un pasaje doble para 3 ganadores

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.