La marca estadounidense, parte de Authentic Brands Group, lanzará una colección de perfumes para hombres y mujeres en 2027.
Champion nació en 1919 como la Knickerbocker Knitting Company, fundada por los hermanos Feinbloom en Nueva York. Con el tiempo pasó a llamarse Champion Knitting Mills y se hizo conocida por sus sweatshirts, consolidando su imagen como marca deportiva.
El salto de Champion al mundo streetwear fue gradual y tuvo mucho que ver con la nostalgia por la década de los 90. Esto hizo que otras marcas del rubro colaboren con la compañía, copmo Supreme y Vestements.
Desarrollo de nuevos productos
La marca estadounidense sigue ampliando su modelo de negocio y cartera de productos. Por ello, Champion ha anunciado el lanzamiento de una colección con Revlon Consumer Products.
Para Jerrod Weber, presidente global de Deportes y Estilo de Vida de Authentic Brands Group, esto es solo el siguiente paso. “A medida que ampliamos nuestra presencia en la moda y el estilo de vida, las fragancias son la próxima frontera”, resume.
De esa manera, la empresa ingresa al sector belleza junto a Revlon para lanzar una serie de perfumes en 2027. Estos productos estarán disponibles, tanto para hombres como mujeres. Como vemos, Champion busca explorar nuevas categorías, lo que puede aumentar ingresos recurrentes y alcance global sin elevar proporcionalmente la inversión en manufactura propia.
Michelle Peluso, CEO de Revlon, sostiene que el acuerdo llega en un momento crucial. “La herencia y la conexión cultural de Champion la convierten en una poderosa aliada. Estamos encantados de incorporar su energía a nuestra cartera de productos”, comenta.









