Con un emotivo video, la marca recuerda el día que Perú volvió al mundial y anuncia su nueva iniciativa.
La marca Cemento Sol acaba de lanzar su campaña “Canchas 16 de Junio”, con la cual regalará 10 losas deportivas a las comunidades limeñas que más lo necesiten. Además, con esta iniciativa se pretende rememorar por todo lo alto el día en el que la selección peruana volvió al Mundial, momento en el que, según la marca, “aprendimos que todo se puede hacer realidad”.
La centenaria marca realizó un emotivo video que publicó en sus redes sociales, en el que explican que estas canchas de cemento serán “los cimientos de nuevos sueños” y que nos harán recordar que “todo lo que se sueña, se puede construir”.
“¿De qué están hechos nuestros sueños? Anímate a descubrirlo. Participa y sé 1 de las 10 comunidades ganadoras que concretarán esa cancha de cemento tan esperada”, es la descripción con la que se publicita la campaña.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: