La cadena de hipermercados presentó su nueva acción navideña.
Seguimos viviendo la época navideña e Hipermercado Tottus presentó su campaña “¡Tottus tiene todo para navidad!, que viene acompañado de un pegajoso jingle a cargo del coro Arpegio.
Parte de esta campaña 360°, la marca junto al coro Arpegio se presentaron en vivo en Tottus de Comandante Espinar en Miraflores, donde cantaron clásicos villancicos de navidad y la canción emblema de la campaña del retailer para brindar una nueva experiencia a sus clientes.
Mercado Negro estuvo durante esta importante acción y conversó con Alexandra Bottger, gerente de marketing de Hipermercado Tottus sobre este evento. “El coro Arpegio es quien ha venido acompañando la música de toda nuestra campaña navideña y la receptividad del público ha sido muy positiva y bonita, nos han escrito cosas muy positivas en redes sociales. Hemos tenido tan buena acogida que queremos llevar el coro a las tiendas y compartir la experiencia con los clientes” señaló Bottger.
Bajo la plataforma “Mamá Sabe”, la marca junto a su agencia estratégica busca resaltar la gran variedad de productos que podemos encontrar en Tottus, desde marcas propias hasta nacionales e internacionales que harán de tu Navidad una muy especial.
Esta acción será replicada durante este fin de semana en las tiendas del Jockey Plaza y Tottus La Marina. El retail está presente en una vía navideña frente al Plaza Lima Sur, además de “activaciones, redes sociales, la campaña sigue presente. La verdad es que estamos muy contentos por la acogida que estamos recibiendo en esta navidad” finalizó Bottger.
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: