Connect with us

OOH

ABSEN: Rompiendo esquemas

mm

Publicado

on

La proveedora ofrece diversos modelos innovadores para la publicidad OOH.

La era digital ha sido toda una revolución en todos los aspectos. La publicidad no se ha perdido de ello, y parte de la creación de nuevos canales de difusión para las marcas llegó hasta el out of home.

En este sentido, el elemento que se ha ido introduciendo en el mercado, y lo ha hecho con gran fuerza, son las pantallas LED. Pero incluso estas también han evolucionado, se han adaptado al entorno, mejorado su calidad y, por supuesto, han variado sus formatos con la finalidad de llegar a más consumidores y causar un mayor impacto.

Conscientes de la necesidad de los anunciantes por destacarse en la vía pública, ABSEN ha desarrollado una variedad de elementos que, incluso por sus características en sí, logran sobresalir en las calles. Ejemplos de ello son: la pantalla curva P16, que tiene una dimensión de 711 m2; pantalla P10 SBB Clock, doble cara, de 67.97 m2 y un diámetro de 6.4 m; pantalla para eventos P2.9, con una dimensión de 90m2, y su pantalla para centros comerciales, que tiene una resolución Absen P3.9 mm y una dimensión de 150 m2.

Sobre ABSEN

Originaria de Shenzhen, China, ABSEN es una empresa proveedora de servicios integrados en la industria optoelectrónica de LED, con más de 17 años en el mercado. Bajo el eslogan de “transformación”, brindan aplicaciones de pantallas digitales, la apuesta en auge de la publicidad exterior.

La compañía asiática comercializa diferentes productos, dentro del mismo rubro, para instalaciones fijas en vía pública, en interiores, pantallas de ultra alta definición y creativas. Del mismo modo, ofrecen soluciones corporativas, para escenas, estadios deportivos y ventas al por menor.

ABSEN tiene pantallas instaladas en más de 120 países y regiones, y cuenta con más de 30 mil casos de éxitos, lo que la ha calificado en el primer lugar de exportadores y fabricantes de pantallas LED en China, por siete años consecutivos.

Ficha técnica:

Absen Pantalla curva P16

Modelo: Absen A1099

Dimensión: 711 m2

Año de instalación: 2015

Ubicación: Sichuan, China

Productos relacionados: Absen A1699, XD16

 

Ficha técnica:

Absen Pantalla P10 SBB Clock

Modelo: Absen A1088

Ubicación: La sede del grupo de ferrocarril de Suiza.

Tamaño de pantalla: Doble caras, 67.97 m2

Diámetro: 6.4 m

Año de instalación: 2015

Productos relacionados: Absen A1099, XD10, XD6, XD8C.

 

Ficha técnica:

Pantalla para eventos P2.9

Resolución: Absen D2V

Dimensión: 90 m2

Año de instalación: 2017

Ubicación: Chile

 

 


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas