Connect with us

Marketing

8 Series de Publicidad y Marketing que debes ver

mm

Publicado

on

Conoce las series de marketing y publicidad que pueden aumentar tu creatividad y concretar proyectos, cautivando a tus clientes.

En estos tiempos donde los niños, jóvenes y adultos optan por la preferencia de sus celulares, tablets, computador, o laptops, debido a la atractiva presentación de los productos, hoy te presentamos algunas series que pueden aumentar tu creatividad, habilidades de marketingpublicidad para fortalecer tus ideas, negocios y sacar adelante tus proyectos.

Si bien, existe una oferta de series para todos los gustos desde familiares como descabelladas, otras de héroes, asesinatos, de hospitales, y entre otras, aquí te dejamos 8 series que hablan de Marketing y Publicidad.

PUEDES LEER: Facebook muestra renovada interfaz y anuncia nuevo diseño

Silicon Valley (2014)

Mike Judge presenta esta serie sobre un programador de Silicon Valley que trabaja en una compañía de startup. No se centra precisamente en el mundo del marketing pero tiene un protagonismo en cuanto a publicidad online y temas de legalidad.

House of Cards (2013)

Eserie estadounidense, involucra corrupción, avaricia y sexo, es una de las favoritas en la plataforma de Netflix debido a que se basa en estrategias de campañas y marketing político.

Asimismo, brinda lecciones de cómo manipular a la gente e intercambiar favores para conseguir lo que se requiere o que quiere.

“Para ser líderes eficaces, a menudo uno tiene que hacer cosas que son moralmente aborrecibles para el resto de nosotros”, dijo el escritor y creador Beau Willimon dijo a US News.

The Crazy Ones (2013)

La serie trata de un padre que labora con su hija en una agencia de publicidad. Él tiene el cargo de Director de la empresa y ella es Directora creativa. Por lo que ambos, nos enseñan acerca de cómo conseguir el éxito en una empresa.

Game of Thrones (2011)

Los expertos en gestión comentan que el programa enseña algunas lecciones importantes sobre el poder y liderazgo, como la idea de que ser diferente (que en el show significa ser un enano o un hijo ilegítimo) puede convertirlo en un líder fuerte. Lo que todo marketero o publicita debe ser.

Black Mirror 2011

Esta serie brinda lecciones de marketing y social media, ya que, hoy en día el usuario o consumidor cambia día a día, y se ha vuelto más exigente. Esto es debido a la cantidad de información que puede encontrar en Internet. La temática es más cómo la tecnología avanzada impacta contra los instintos más oscuros.

Trust Me (2009)

Esta serie, a pesar de tener sola una temporada, presenta a tres hombres que trabajan en una agencia de publicidad. Un copywriter, un director creativo y un asociado, entre los que sobresale Erick McCormack, quien es protagonista de Will&Grace. No obstante, los Veremos asumir el reto de la búsquedas de clientes en el mundo laboral.

Mad Men (2007)

La serie trata sobre un equipo de ejecutivos de publicidad de la firma ficticia Sterling Cooper.El negocio real de la empresa comparte protagonismo con las políticas de oficina y escándalos personales de los personajes. Por otro lado, la seria ha sido centrada en los años 50, es calificada como la mejor serie de publicidad de todos los tiempos, puesto que, cuenta con quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

Mad About You (1999)

Helen Hunt interpreta a Jamie Stemple Buchmann en esta sitcom de la NBC. La serie trata de una pareja recién casada que intenta desenvolverse en Nueva York. Ella es relacionista pública que luchará en el mundo de la mercadotecnia.



En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas