Connect with us

Cursos Adtualizate

8 razones para asistir a +Cartagena

Publicado

on

Del 2 al 4 de octubre en Cartagena-Colombia, se llevará a cabo la Cumbre de la Economía Creativa más representativa e importante de la región: +Cartagena.

Perú contará con presencia relevante este 2019 en +CTG, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo. Más de 60 conferencistas de diferentes partes del mundo participarán este año, incluyendo a 2 reconocidos peruanos en la industria de la Economía Creativa.

Temas como transformación digital, trade marketing, Big Data, influencer marketing, video-juegos, innovación, producción audiovisual, storytelling, etc., se tratarán bajó los ejes temáticos de la Cumbre. Por esto y mucho más, presentamos 8 razones por las cuales no se puede perder el evento del año, un espacio de conocimiento, relacionamiento e inspiración para los profesionales de la industria creativa y de contenidos de Perú:

Lee también: “Portafolio Creative Women”, el evento ayuda a visibilizar creativas-Perú.

  1. Tendrá la oportunidad de conocer de primera mano contenido de vanguardia y  las últimas tendencias de la industria en américa latina, con líderes y directivos del sector expertos en Innovación y tecnología al servicio del pensamiento creativo La vertiginosa transformación del ecosistema de la industria de las comunicaciones|Retos y oportunidades del desarrollo tecnológico, entre otros.
  2. +CTG le da la posibilidad de consolidar el pensamiento innovador, creativo y crítico, lo que le facilitará la creación de estrategias acertadas para cumplir objetivos y así consolidar empresas y marcas.
  3. Podrá participar de los más de 60 contenidos académicos entre conferencias, talleres, master classes, Workshops, entre otros.
  4. Conocerá de la mano de grandes expertos, los nuevos desafíos y las oportunidades de la creatividad y de los nuevos recursos tecnológicos existentes para la generación de contenidos.
  5. Asistirá a la entrega de los premios más grandes y representativos dentro de la industria creativa, como los Latin American Effie Awards, los Premios Marketers, y los Premios “De Igual a Igual”, entregados por ONU Mujeres.
  6. Compartirá en el mismo espacio con grandes directivos de la industria creativa y de las comunicaciones Latinoamericana, expertos en contenido, creativos, productores, profesionales de los medios y marketeros, por lo que podrá consolidar relaciones de alto nivel.
  7. Para aquellos que quieren que la industria creativa y de contenidos Latinoamericana los reconozca, +Cartagena es la oportunidad de inversión para incrementar el posicionamiento y la reputación de su marca o empresa, participando en la rueda de negocios y en la “Ciudad Creativa”.
  8. + CTG, es el espacio ideal para dar a conocer propuestas e identificar oportunidades de negocios en américa latina.

Estas son solo 8 de muchas razones que existen para que no se pierda de la cumbre +Cartagena, el espacio perfecto para el auge de la economía creativa de América Latina, una experiencia única que cuenta con una propuesta temática innovadora y experiencial presentada por reconocidos conferencistas del mundo, en múltiples escenarios académicos.

Para mayor información de la cumbre ingrese a: www.mascartagena.co


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas