Connect with us

DISEÑO

7 APPS QUE TODO DISEÑADOR GRÁFICO DEBERÍA TENER

Publicado

on

Con la disrupción digital, llegaron una gran variedad de herramientas que pueden ser usadas –ahora- incluso en la comodidad de un Smartphone. Si lo tuyo es el diseño, te diremos cuáles son esas app imperdibles que están esperando en la nube por ti.

 

1. Adobe Illustrator Draw.

Su versión anterior, Adobe Ideas, logró 2.2 millones de descargas en casi un año y medio con muchas críticas positivas por parte de los usuarios. Es de esperarse que luego de cambiar de nombre y renovarse un poco, Adobe crearía una herramienta incluso mejor a la anterior y así fue. Esta aplicación sirve para realizar ilustraciones digitales y puede ser descargada para plataformas móviles y tablets totalmente gratis.

 

2. FX Photo Studio

Una increíble aplicación para editar fotos que viene con más de 190 filtros y te ayuda a resaltar tus imágenes con un estilo único. Tiene una interfaz sencilla de usar y una gran variedad de herramientas para que puedas obtener justo el resultado que buscas.

 

3. iFontMaker

Si tienes un iPad y algo de dinero en tu billetera, no puedes dejar que conseguir esta aplicación. Con ella puedes editar rápidamente tipografías y crear tus propios diseños listos para descargar, enviar por mail o descargar en formato TTF. Es solo compatible con iPad, como ya mencionamos y cuesta $7.99.

 

4. Sketchbook Pro

Si el Adobe Illustrator Draw no es suficiente para ti y necesitas más equipo, esta aplicación puede ser justo lo que estás buscando. Cuenta con una gran cantidad de pinceles y estilos para que dibujes sin límites en tu dispositivo móvil. Tiene una versión gratuita y una versión PRO por pago.

 

5. Magisto

Esta aplicación es un editor de video sencillo y compacto. Con Magisto podrás realizar rápidos montajes, añadiendo un tema al video y hasta efectos de sonido. No está diseñado para proyectos muy ambiciosos, pero si vas por una edición sencilla y razonable (para un proyecto móvil), estarás más que satisfecho con los resultados. Es gratuita.

 

6. Wunderlist

Si eres de los que trabajan freelance o simplemente tienes muchos diseños que hacer, esta aplicación te ayudará a mantener todo bajo control y las entregas justo a tiempo. Crea listas, comparte contenidos, conversa sobre tus proyectos con otros, recibe notificacion

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias