Connect with us

NOTICIA

6 beneficios de comprar por internet

mm

Publicado

on

Desde hoy, 29 de abril, hasta el primero de mayo se realizará el CyberDays, el evento que reúne las ofertas de 60 marcas. En la siguiente nota conocer cuáles son los beneficios que te brindan las compras online.

Las compras online se hacen más comunes con el pasar del tiempo, el entorno digital se percibe cada vez más seguro para este tipo de transacciones y los consumidores comienzan a ver los beneficios. En Perú, existen 6 millones de usuarios que utilizan este canal para el consumo de bienes y servicios según datos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

LEE TAMBIÉN: 7 recomendaciones para realizar una compra online satisfactoria en el CyberDays

A partir de hoy y hasta primero de mayo, se llevará a cabo el CyberDays, la jornada de descuentos organizada por la CCL y que reúne un total de 60 marcas con promociones en rubros como viajes, tecnología, hogar, moda, deportes, entretenimiento, entre otros.

El evento de tres días es realizado por la institución comercial con el fin de promover los beneficios que este canal ofrece a los consumidores. Entre ellos:

Ofertas Exclusivas. 

En internet, siempre te será posible encontrar el mejor precio. Buscando en portales eCommerce de confianza, encontrarás ofertas exclusivas, prácticamente para todo tipo de productos o servicios. Esto es así debido a que, el comercio electrónico permite a las empresas llegar a nuevos mercados y atraer nuevos clientes, siempre con menores costos.

Ahorro de tiempo. 

El que puedas comprar online en unos pocos minutos, es uno de los más importantes beneficios de comprar por internet. Desde, buscar/comparar características, precios, tiempos y costos de envío, políticas de cambios y devoluciones, hasta que realices el pago. Comprar por internet, te libera de emplear largas horas, que te tomaría en trasladarte y comprar en un centro comercial.

Comodidad. 

Puedes comprar por internet desde la comodidad de tu casa, centro de trabajo, o donde te encuentres. Incluso puedes comprar en un breve paréntesis de tus otras actividades. Te basta tener un dispositivo (PC, Laptop, Tablet o Smartphone) conectado a internet.

Facilidad de compra. 

Otro de los importantes beneficios de comprar por internet, es lo fácil que resulta realizar una compra. Las innovaciones tecnológicas, permiten hoy comprar por internet en pocos pasos, de una manera práctica y sencilla. Los comercios electrónicos están diseñados de una forma tal que, cualquier usuario intuitivamente siga el proceso hasta finalizar la compra.

Seguridad. 

Comprar por internet es muy seguro, si sigues ciertas recomendaciones importantes. Recomendaciones como el que compres en portales eCommerce de buena reputación. Además, antes de realizar el pago online por tu compra, debes verificar que la página es segura y certificada. Para esto, observa en la sección superior izquierda un pequeño candado junto al texto ‘Es seguro’, ambos de color verde. También que la dirección URL empieza en ‘https://www…’, en donde lo importante es la presencia de la letra ‘s’.

Variedad. 

Otro de los beneficios de comprar por internet, muy valorados, es el que se puede comprar de todo por internet. Lo que fuera que necesites comprar, lo buscas por internet y lo encontrarás con una oferta atractiva. No sólo pasajes de avión o tecnología; también ropa y accesorios, de todo para el hogar, artículos deportivos, accesorios de belleza, entre otras muchas cosas.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas