Connect with us

CAMPAÑA

5 spots que cautivaron a millones gracias a su fondo musical

mm

Publicado

on

La música podría hacer de tu anuncio un caso de éxito, o un fracaso total. Aquí, 5 piezas que supieron utilizar el fondo musical para crear una obra maestra.

El storytelling es la parte medular de todo anuncio, allí se plasma la creatividad e inspiración que da vida a la historia que las marcas desean contar. Sin embargo, una pieza se constituye de distintos elementos que le darán, o no, el éxito que busca.

Todas las piezas publicitarias deben tener algo en común, y es que sin importar el formato en el que se presenten, estas tienen que llamar la atención de los consumidores a toda costa. Es por ello, que las agencias y los equipos de marketing suman esfuerzos en presentar ideas únicas e innovadoras que logren destacar entre las demás.

LEE TAMBIÉN: El poder del sonido en la publicidad

Para lograrlo, existen distintos recursos que podrán aumentar tu posibilidades de éxitos, entre ellos la música, que usada de forma adecuada conseguirá captar la atención de los espectadores.

Aquí, cinco claros ejemplos seleccionados por la firma de software, Horizont, donde se demuestra como el uso de la música puede transformar por completo el efecto de tu anuncio.

1.       Diesel: “Go With The Flaw”

Diesel presenta esta pieza como un manifiesto contra la perfección. “Go With The Flaw” muestra personajes únicos y particulares al ritmo de “Non, je ne regrette rien” de Édith Piaf, conectando al espectador con el mensaje.

2.       John Lewis & Partners: “Christmas Ad 2018”

Una cX_X_onmovedora historia acerca de lo que puede llegar a convertirse un regalo, protagonizada  por Elton John se hace mucho más nostálgica con la música de fondo. La pieza vence el puente comunicativo entre marketing y música. 

3.       KENZO World: “The new fragance”

Kenzo World rompe con el anunció cliché de perfumes, en una pieza totalmente retadora y sorpresiva, empezando por la actuación del protagonista y su particular coreografía al son de la música electrónica.

4.       Strellson: “Make yourself unstoppable”

Un maravilloso video musical que presenta una adaptación moderna del clásico de Queen, Do not Stop Me Now.

5.       Immowelt: “Hör auf deine innere Stimmo!”

Este particular spot que pertenece a un portal de viviendas, se mueve al pegajoso ritmo del productor discográfico alemán, AHOImusic. El video logró alcanzar las 24 millones de reproducciones, al igual que la propuesta que lo precedió.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas