Connect with us

CURSOS

4 Tips para aprovechar el marketing de contenidos

Publicado

on

Cada vez es más difícil alcanzar a nuestro público objetivo de manera organiza a través de estrategias digitales, es por eso que utilizar el marketing de contenidos brindándoles información útil y relevante nos puede brindar grandes beneficios como fidelización, mejor reputación y atraer el interés de nuevos clientes.

Es por eso que te brindamos 4 consejos básicos para que tu empresa pueda aprovechar al máximo el marketing de contenidos:

  1. Utiliza el contenido como guía: A veces nos pasamos mucho tiempo pensando y buscando respuesta cuando todo el tiempo han estado delante de nosotros. Podemos identificar en las redes sociales que contenidos han tenido mayor interacción, cuales han funcionado mejor y usar eso como estrategia.
  2. Deja que tus clientes sean los que tomen las decisiones: Aprovecha la retroalimentación de los consumidores hacia tu empresa y genera contenido relevante recaudando información por encuestas en redes, formularios por mailing, etc.
  3. Aborda con cuidado los temas de coyuntura: Día a día se genera noticia y se habla de algo diferente. Encuentra cuales de esos temas son relevantes para ti y abordarlos. Puedes incluso los trending topics de Twitter usando hashtags.
  4. Utiliza títulos llamativos:La idea de darle a conocer al consumidor que la información  es rápida, sencilla y necesaria.

Conociendo su importancia ISIL Educación Ejecutiva presenta el curso de especialización en Social Media Marketing en donde el participante adquirirá los conocimientos para comprender los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales interactivos y de qué manera las Redes Sociales se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios públicos digitales.

Tiene una duración de 8 semanas y será dictado por Christian Manrique, Actualmente es Ejecutivo Senior de Experiencia Digital en BBVA.

Inicio: 17 de Octubre

Horario: Martes de 7:00 a 10:00 PM.

Lugar: Sede San Isidro – Av. Sanchez Carrión 285.

Para conocer más sobre el curso de especialización en Social Media Marketing deja tus datos en el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=”28681″ title=”2017- 10 Social Media Marketing ISIL”]

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas