Connect with us

CHAMBA PARA CREATIVOS

4 consejos para lograr sobresalir en tu trabajo

Publicado

on

Destacar dentro de una empresa es un logro profesional. Conoce de qué manera puedes hacerlo en la siguiente nota.

Hoy en día desarrollar correctamente todas tus funciones no basta, pues necesitas anticiparte a las necesidades de tu jefe, para que pueda contar contigo en sus proyectos importantes. Indistinto de cuál sea tu interés, para alcanzar tu objetivo necesitarás estar siempre estar un paso adelante.

Para estas situaciones, la revista de negocios Forbes, brinda cuatro recomendaciones para destacarse dentro de la empresa:

En primer lugar, puedes empezar por saber el nombre de todos, recordar el cumpleaños del todos los integrantes del equipo. Estos pequeños detalles son importantes. Además, tómate el tiempo para escuchar a tus compañeros cuando tengan algún problema o necesitan ser escuchados, ten presente que brindar una sonrisa a quién lo necesite puede hacer la diferencia.

Sé consciente de tus errores y asúmelos, lo crucial después de cometer un error es cómo se maneja después. Es difícil asumirlo, pero por más que sea difícil de creer, lo mejor para destacar es pedir disculpas. Esto es un claro sinónimo de madurez, integridad y compromiso con tu organización.

LEE TAMBIÉN: Siete reglas para usar el branding a favor de tu organización

Respetar a tus mayores, es importante marcar la diferencia y respetar la vasta experiencia y los consejos de la alta dirección. Es probable que algún día llegues a ese puesto, y cuando lo hagas, todos aquellos que recién comienzan y te pagarán con el mismo respeto por la posición que has ganado.

Por último deberías anticipar las necesidades de la empresa, este es sin lugar a duda un punto clave que te hará notar ya que estarás realizando actividades que no se esperaba de ti. Luego, las personas comenzarán a acudir primero a ti para proyectos importantes y, en segundo lugar, demostrará que comprendes las responsabilidades de la alta gerencia, lo que te convierte en el candidato más probable para el ascenso.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas