Connect with us

OOH

3M crea una cinta reflectante que “atraviesa nuestros corazones”

mm

Publicado

on

La compañía de seguridad y protección lanzó una campaña para promocionar su nuevo producto con el diseño de la Selección Peruana.

La firma 3M Perú, que se encarga de manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios  para equipamiento industrial u otros, le pidió a la agencia Sugar Bolivia que elaborara una campaña para su nuevo producto que rinde homenaje a la selección peruana.

La agencia creativa Sugar realizó la pieza del producto Reflective Tape 983 a puertas de la Copa América 2019. 

LEE TAMBIÉN: PlazaVea destaca la excelencia de sus agricultores en nueva campaña

El target al que apunta la marca con el anuncio de esta cinta reflectante “Blanquirroja” son los camioneros, hablándoles a través de la emoción del fútbol. Ello debido a que los camioneros peruanos viajan por las carreteras de América del Sur, incluso las que se dirigen a Brasil, donde indudablemente alentarán a la “Bicolor” con cada bocinazo que puedan.

La campaña se basó en el insight “El fútbol es alegría para el corazón”, así nació “La cinta que atraviesa nuestros corazones”.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Salud y seguridad

Cliente: 3M Perú

Agencia: Sugar

Director Creativo Ejecutivo: Karel Guzmán

El director de arte: Andy Di

El redactor: Karel Guzmán

Agencia Productora: Sugar

Directora de Cuenta: Zeina Checker

Cliente: gabriela salama

Ejecutiva de Cuenta: Rubi Caba


Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas