Connect with us

BTL

360 BTL implementó la Expomotor BBVA 2018

mm

Publicado

on

La edición 2018 del Expomotor BBVA se realizó del jueves 31 de mayo al 3 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, donde cientos de personas se acercaron para conocer lo nuevo de diversas marcas automotrices.

Es así que la entidad bancaria decidió apostar por una acción creativa para esta edición y presentó “Las mejores marcas del mundo convocadas para ti” junto a 360 BTL, agencia encargada de la implementación del evento.

“El pedido del cliente fue implementar el Expomotor 2018 bajo lineamientos estándar. Como agencia decidimos ofrecer un plus y salir del clásico formato. Por ello, revisando la comunicación de la marca vimos que está orientada al fútbol peruano; es así que decidimos subirnos a la ola mundialista y llevarle al público Las mejores marcas del mundo convocadas para ti. Convertimos el Expomotor en una atracción en sí misma, pensada en contagiar de la fiebre del fútbol a los asistentes y presentando los autos como una Convocatoria solo de los mejores, los que dominan en toda cancha”, nos comentó Christian Quesada, creativo de 360 BTL.

Quesada señaló que se apoyaron en locuciones alineadas, activaciones, decoración futbolera, transmisión de partidos en pantalla gigante, juegos para potenciales clientes y mucha emoción; ingrediente fundamental para generar ventas efectivas.

Cabe resaltar que el BBVA Continental presentó este evento ligado a la coyuntura mundialista, dado que es auspiciador de la selección peruana y refuerza la comunicación que mantiene con la bicolor, así no los indicó Kelly Zapata, ejecutiva senior de la cuenta. “Fuimos la única agencia que presentó el evento ligado a  concepto utilizando la coyuntura. Esto fue un plus ya que el BBVA es también auspiciador de la selección peruana, por lo que se alineaba bastante a ellos. En cuanto a resultados, sabemos que el banco logró sus objetivos, debían generar una cantidad de contactos, cotizaciones y compras” agregó.

previous arrow
next arrow
Slider

Para la interacción entre los clientes y la marca, la agencia se preocupó porque en cada stand esté un personal del banco, así las dudas de los asistentes podían ser resueltas de manera inmediata. “Como agencia trabajamos muy de la mano con el cliente, siendo socios estratégicos. Nos encargamos de mejorar la experiencia del participante y la interacción que este tenía con la marca BBVA” señalaron.

En la producción del evento, se contó con más de 7,500 metros cuadrados de campo ferial, zonas de estacionamientos, zona para niños, lounge y ​variedad de Food Trucks y ​numerosas sorpresas y actividades. Las marcas que exhibieron sus modelos más modernos son Audi, BMW, BYD, Changan, Citroën, Chevrolet, DFSK, Dogde, Ducati, Fiat, Ford, Great Wall, Haval, Honda, JAC​, Jaguar, Jeep, KIA, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mini Cooper, Nissan, Renault, Seat, Subaru, Suzuki, Toyota y Volvo. Además, se contó con la presencia de Rímac Seguros y accesorios ​para autos de Protemax y Tracklink.

Galería:

previous arrow
next arrow
Slider

 

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias