Connect with us

INFORME

15 curiosos y divertidos árboles de navidad que desearías que fueran tuyos

mm

Publicado

on

Descubre divertidas alternativas para armar un árbol de Navidad.

Al aproximarse las celebraciones navideñas, miles de familias y centros laborales del Perú y el mundo aprovecharon la oportunidad para armar curiosos e inusuales árboles de Navidad.

Entonces, no es una sorpresa encontrarnos con árboles que utilizaron elementos del centro de trabajo o que llevaron su afición a este elemento navideño. Es por eso que Mercado Negro no solo da un saludo anticipado a todos los peruanos por estas celebraciones, sino también aprovechamos para presentar algunos árboles creativos que podrían ser una alternativa o un referente interesante si es que aún no armas el tuyo.

De la selva su árbol de Navidad

Este curioso elemento navideño emplea decenas de manos de plátanos verdes para simular un árbol de navidad en la Selva peruana.

Árbol del Éxito de Todos los Peruanos (BCP)

Este árbol navideño rindió homenaje a la cultura de las tres regiones con adornos andinos. Compuesto de 25 andenes y 550 piezas de artesanía de las tres regiones, fue implementado en 2011 en la Plaza de Armas de Lima.

Asimismo, diversos usuarios de las redes sociales reflejan sus aficiones en una serie de curiosos árboles navideños, en donde integran una serie de colores y elementos de sus aficiones preferidas. Así como aprovechan los recursos de su centro laboral para darle vida al espíritu navideño.

Fotografía: La República.

Para los amantes de los libros

Fanáticos de DC Comics y Marvel

Fanáticos de Pokémon

 

Plaza Sésamo- Come Galeltas navideño

Fanáticos de Star Wars

 

Objetos reciclables y comunes

Por último, las marcas no desaprovecharon la oportunidad para presentar estos árboles con sus caracteristicos productos, las cuales puedes simular si tienes una Lovemark.

 

Bebidas energéticas Monster

 

Barriles del whiskey Jack Daniel´s

Botellas de cerveza Heineken

Para realizadores

A partir de estos inusuales ejemplos,  se puede observar que gracias a una pequeña idea y de tiempo, es posible darle un nuevo rostro a la Navidad.

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias