Connect with us

INFORME

10 ingeniosos anuncios que llevaron la creatividad a otro nivel

Publicado

on

La publicidad se reinventa y busca innovar de manera cada vez más creativa. Aquí unos ejemplos que dejaron huella.

El presupuesto para publicitar en los medios tradicionales va cayendo de a pocos a nivel mundial, ahora los anunciantes gastan y confían más en el poder de la publicidad Out Of Home. Y es que los horarios de trabajo y las oportunidades de ocio crecientes, hacen que los consumidores pasen más tiempo fuera de sus casas, una gran oportunidad para que el OOH gane terreno en la torta publicitaria.

Este tipo de publicidad evoluciona rápidamente, en un futuro próximo los medios OOH será aún mayores y más innovadores, ofreciendo a los consumidores mayor oportunidad para la participación y la interacción.

Por ello, las agencias de publicidad y las marcas prefieren sumarse al avance llegando al consumidor de una manera más innovadora, impactante y que genere una reacción en su cliente.

A continuación te mostramos 10 anuncios resaltantes  que llevaron la creatividad en publicidad OOH a otro nivel.

El portero de Adidas

Oliver Kahn fue el personaje elegido por la firma alemana para ser protagonista de un anuncio absolutamente impresionante que llega a cubrir una carretera entera.

National Geographic

National Geographic se ha convertido en un referente tras años de trabajos exitosos, una de sus publicidades más creativas fue utilizar el famoso rectángulo amarillo que representa a su marca para promocionar una de sus producciones en Brasil.

El paso de cebra de McDonald’s

La compañía estadounidense de comida rápida convirtió sus tradicionales patatas fritas en un paso de cebra en el que los peatones podían cruzar, todo ello en el marco del festival Zurifest, el más grande de Suiza. El Out of home causó gran impacto en temas de street marketing.

El blanqueamiento de Colgate

En el ingenioso anuncio de la marca se luce una foto de una dentadura en la que el dentífrico actúa como luz, así Colgate demuestra el poder de su producto: no hay nada de color amarillo.

La pasta de la que no te puedes soltar

Mondo Pasta presume de su comida. ¿La mejor forma de reflejarlo? Una cuerda que va desde el barco hasta el puerto en forma de espaguetti.

La blancura de Ariel

La compañía de detergentes garantiza que su producto deja un blanco perfecto en todas las prendas, así el simplismo gobernó su anuncio que es muestra de una creatividad sin límites.

Honda y los coches de juguete

Aunque pueda parecer otra cosa (un anuncio de cereales por ejemplo) se trata de un comercial de la marca de automóviles japonesa Honda. El mensaje es claro: deja de lado los coches de juguete y anímate a conducir uno de verdad.

El mundo en tres dimensiones

Con estas gafas del IMAX hasta los edificios pueden ver el mundo en tres dimensiones.

Bounty limpia tus desastres

Este helado en el suelo muestra que no pasa nada si algo se cae… Siempre hay solución con Bounty.

El taladro perfecto

Parece que este taladro es efectivo. Tanto que es capaz de perforar la pared entera y cruzar por la vivienda del vecino. Un anuncio divertido que además termina calando en el usuario

Plus

Las pilas de Darth Vader

Las pilas Duracell son tan buenas que incluso el mismo Darth Vader recurre a ellas. El anuncio es muy ocurrente y saca una sonrisa a cualquiera.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias