Connect with us

CAMPAÑAS

10 campañas de moda que destacaron en Navidad

Publicado

on

Foto: Captura de Video

10 spots del Marketing de Moda.

El cierre de año es sin duda es uno de los períodos en los que la creatividad publicitaria saca a relucir sus grandes proyectos anuales.

PUEDES LEER: 5 campañas que destacaron este 2016

En este post podrás visualizar 10 spots del Marketing de Moda con las mejores campañas del 2016 con las que las marcas más tops se acercan a sus clientes, enseñando colecciones especiales o conectando a través de las emociones.

H&M

Sin duda la pequeña película navideña de H&M se ha convertido en una de las favoritas de este 2016. La historia que cuenta es muy sencilla: un tren se retrasa a su destino debido al tiempo. Entonces, su maquinista decide dar una sorpresa a sus pasajeros conscientes de que no van a poder celebrar la navidad como desearían. Hay quien dice que el fashion film de H&M tiene alusiones a la película Gran Hotel Budapest tanto por colores como por estilismo.

Barbour

La marca inglesa optó por tocar emociones del recuerdo y transmitir nostalgia. Este fashion film es una versión renovada del clásico cuento de Navidad The Snowman y The Snow dog ede Raymond Briggs. Historias que tienen por protagonista a Billy, un pequeño que Babour convierte en real y adulto. 

Michael Kors

La reconocida marca ha destacado por una historia sencilla, en la que sus dos protagonistas deciden hacer el shooting de Navidad por su cuenta, pues debido a una tormenta de nieve los miembros del equipo no pueden llegar. Este spot transmite libertad, creatividad y con un mensaje de que con poco se puede conseguir mucho.

John Lewis

La marca se ha convertido en los más esperados en el mundo de la moda en cuanto a fashion films navideños se refiere. El spot de John Lewis cuenta la historia de una niña de 6 años llamada Bridget, a la que le encanta saltar, y de un perro llamado Buster que, desde la ventana, ve cómo otros animales se divierten con la cama elástica que el padre de la familia ha montado en el jardín por Navidad.

Marks & Spencer

La última campaña navideña de Marks & Spencer ha causado gran revuelo en las redes sociales por su maravilloso mensaje feminista, pues la señora Clauss tiene la tarea de enviarle el regalo perfecto a un

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas