Connect with us

CAMPAÑAS

#YoElijoPlaneta el nuevo movimiento de National Geographic

Publicado

on

La reconocida revista busca crear nuevas alternativas sostenibles que ayuden a la reducción de desechos en el planeta.

Un nuevo movimiento propuesto por la revista National Geographic de España nace para crear conciencia a todos por el continuo abuso del plástico. Se calcula que 8 millones de toneladas de residuos de plástico acaban en el océano, dejando expuestas a muchas especies marinas.

Famosos han tomado el reto, difundiendo por sus redes sociales imágenes de ellos con una bolsa en su boca. El cantante Alejandro Sanz subió su fotografía y retó al reconocido portero, Iker Casillas. Distintos famosos se han sumado a la campaña y han dado su respuesta a la interrogante ¿Planeta o plástico?

 

 

El uso del plástico resulta una amenaza global para todo el ecosistema en sí, las tortugas marinas son una de las especies más perjudicadas, estas mueren al confundir las bolsas plásticas con las medusas, su principal fuente de alimentos.

La famosa revista de exploración, ciencia y naturaleza ha propuesto a todos los participantes ponerse en el lugar de esta especie que se ve realmente afectada, la idea es generar pequeñas soluciones sostenibles que puedan aportar nuevas alternativas para no generar desechos.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias