Connect with us

ACTUALIDAD

Yanbal gana premio mundial con su fragancia Liberatta Noire

Publicado

on

La corporación de belleza fue premiada por el diseño de su fragancia en el Cosmoprof North America.

Yanbal Internacional se hizo acreedora de un prestigioso premio internacional en reconocimiento a la incomparable capacidad creativa y artística de su equipo de diseño, la cual estuvo plasmada en su fragancia Liberatta Noire.

En el marco del Beauty ID 2018 – Cosmoprof North America, el evento más prestigioso de la cosmética que premia las propuestas más destacadas e innovadoras de la industria, la fragancia de Yanbal Internacional ganó el premio en la categoría “Empaque Innovador: Fragancias”. Cabe destacar que el evento reunió a líderes de opinión, expertos de la industria y los mejores jugadores de la industria de la belleza.

El diseño del Liberatta Noire simula el contorno de la figura femenina, donde los pliegues del mismo remiten a los pliegues de una fina tela ceñida al cuerpo de nuestra musa inspiradora.. Su envase negro, elaborado en vidrio por un exclusivo fabricante, no permite ver el contenido de su interior, caso contrario a la mayoría de fragancias del mercado.

La corporación con presencia en 10 países demuestra así estar a la vanguardia en la industria cosmética, contando con un amplio portafolio de productos de extraordinaria calidad, incluso algunos de ellos se han convertido en íconos, gracias a la preferencia de sus consumidoras y la identificación con la marca.

Sobre Liberatta Noire

“No hay nada más elegante y sensual que vestirse de negro” es la frase que define a la fragancia símbolo del atrevimiento de la mujer a la hora de seducir. Liberatta Noire es una combinación oriental que impacta con una personalidad arrolladora y misteriosa desde el inicio, gracias a la exclusividad de sus notas olfativas. La botella imita en su forma la silueta femenina. Sus componentes: flor de naranja (sensual cálida), pimienta de Jamaica (intensa y muy original) y Benjuí de Siam (muy sensual). Aromas únicos que enamoran para la mujer sensual, misteriosa y elegante.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias