Women Marketeers Perú 2018: Mercado Negro y APAP organizan el primer evento para reconocer la labor de las mujeres en el Marketing y Publicidad en el Perú

8 de mayo del 2018

El 24 de Mayo, durante la Semana de la Publicidad organizada por la APAP, se llevará a cabo el primer evento de premiación que reconoce la labor de las mujeres en el área del Marketing y la Publicidad en el Perú, Women Marketeers Perú.

Organizadores del evento 

Para esta primera edición, Mercado Negro y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) tienen como objetivo principal motivar y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en la comunicación de las marcas en el Perú, entendiendo que es un espacio donde la presencia masculina es predominante y el haber llegado a donde están ha sido una lucha diaria en su crecimiento profesional.

Auspiciadores del evento

La Semana de la Publicidad (SDP), Latina Televisión y la Revista Wapa –del grupo La República- se unen a esta iniciativa como auspiciadores de este evento que busca sentar un precedente pero además quiere promover la igualdad de condiciones laborales tanto para hombres como mujeres en esta industria.

Conducción del evento

Este año contaremos con la presencia de Lorena Álvarez, una destacada periodista que actualmente se desempeña como conductora en Latina Televisión y quien nos apoyará con la conducción y presentación de estos premios que reconocerán la labor de destacadas mujeres.

Áreas a premiar

Las mujeres que se desarrollan en distintas áreas del Marketing y Publicidad serán premiadas en este evento

  • Marketing
  • Publicidad
  • Central de Medios
  • Digital
  • Investigación de mercados y consultorías
  • Realización

Sistema de votación 

Se definirá a las mujeres premiadas mediante una votación especial en la cual más de 600 ejecutivos, CEOS y directores de marcas y agencias más importantes de nuestra industria elegirán a las mujeres más destacadas del sector.

Fecha

Día: 24 de Mayo 2018

Hora: 8:30 am – 11:30 am

Lugar: Centro Cultural Ccori Wasi – Avenida Arequipa 5198 – Miraflores

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


Comparte esta noticia