El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Win, el nuevo proveedor de internet fijo llega al Perú

6 de diciembre del 2017

Win llega al mercado peruano con varios beneficios a un precio cómodo.

Un nuevo proveedor  de internet fijo ha entrado al mercado peruano, se trata de Win, que llega a nuestro país con varios beneficios con un internet veloz a un precio cómodo.

PUEDES LEER: El Piso Interactivo: Una forma distinta de presentar contenido dinámico

Win trabajará con el tendido de fibra, que tiene Optical Network en el mercado, la cual no ofrecen ni Claro ni Movistar.

Uno de los beneficios de Win es que si el plan contratado ofrece 30 Mbps de velocidad, esos 30 Mbps serán el máximo cuando quieras ver o descargar contenido en la web, brindando una conexión estable.

En la actualidad, las marcas que ofrecen conexiones de internet trabajan con una velocidad de descarga según el plan contratado, con una velocidad de subida inferior a lo que sebe de ofrecer, causando molestias a los usuarios que quieran subir algún video o archivo.

Respecto a los planes de este nuevo proveedor de internet, Win está brindando dos planes las cuales son: la primera de 30 Mbps a 79 soles y el segundo de 100 Mbps en promoción de 99 soles, la cual más adelante costará a su precio regular de 149 soles.

Como todo nuevo proveedor, su cobertura aún no está extendida como uno lo espera, pero gracias al tendido de Optical Network tiene la capacidad de llegar a cualquier lugar de la capital.

Por ahora Win solo llegará a Lima, pero dependiendo de la demanda se extenderá a las demás capitales del país.


Comparte esta noticia

Tags Relacionados