Connect with us

TECNOLOGÍA

WhatsApp publica que dispositivos serán incompatibles con la app en el 2019

Publicado

on

Al igual que los años anteriores la aplicación de mensajería instantánea informó que sistemas operativos no soportarán las próximas actualizaciones.

Desde que Facebook se hizo con la popular app de mensajería instantánea, las actualizaciones se hicieron costumbre para sus usuarios. Funciones nuevas, cambios en la imagen o nuevas herramientas empezaron a aparecer semanalmente.

Como ya es costumbre la marca ya hizo público que equipos y sistemas operativos no serán compatibles. Los propietarios de móviles Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior y los iPhone con iOS7 o anteriores no podrán seguir disfrutando del chat este 2019.

Por otra parte, el Nokia S40, los Windows Phone 8.0 y aquellos dispositivos que utilicen el sistema operativo BlackBerry OS y Blackberry 10, también se encuentran dentro de la lista de los que no podrán usar el aplicativo el próximo año.

Si no sabes qué versión del sistema operativo tiene tu teléfono puedes comprobarlo accediendo al apartado de “Ajustes”, luego ingresas a la opción “acerca del teléfono” o “información del teléfono”, y aparecerá toda la información correspondiente a tu equipo “Android”. En el caso de los dispositivos iOs accede a “Ajustes”, “General” y “Seleccionar información”.


Especialízate en corto tiempo con los cursos que presenta IPAD dejando tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias