Vistacom trabajó la imagen de la nueva cerveza artesanal Muchik

11 de enero del 2018

Muchik es la nueva marca de Cervecería Artesanal Santa Lucía, una empresa que nace en la ciudad de Moche, Trujillo, formada por la sinergia de tres emprendedores: Jerry Olivares Juanico, Hugo Pretell Angulo y José Nacarino Irribarren; quienes sumaron conocimientos y pasión para producir una cerveza artesanal regional de primer nivel.

Vistacom fue la agencia encargada de realizar el lanzamiento oficial de la marca, lo cual comprendía: logotipo, etiqueta, packaging e identidad corporativa.

Desde un inicio, el objetivo fue conseguir un diseño impactante, con detalles que le otorguen personalidad a la marca y que respalden la alta calidad del producto. Para este proyecto se tomó de inspiración la cultura Mochica, donde el isotipo está inspirado en el dios Ai Apec, quien fue la principal deidad de esta cultura.

Debido al impacto visual de este elemento, se optó por darle protagonismo en las etiquetas haciendo que sobresalga del espacio.

Los colores elegidos también son los que predominaron en esta cultura, tales como el blanco-crema y el rojo-ocre, los cuales resaltan el isotipo y diferencian a cada variedad de cerveza. Además, se utilizó una fuente sans serif en la palabra MUCHIK para darle legibilidad y fuerza al nombre, complementada por una serif que refuerza el tema de tradición del producto.

Muchik ingresa al mercado lanzando las siguientes variedades: Kolsch, Brown, Pale Ale y Pale Ale “loque”.

previous arrow
next arrow
Slider

Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia