Vistacom presenta su nueva campaña: “Saber ahorrar es ganar”


Foto: Caja Sullana

Esta nueva campaña se basa en la “cultura del ahorro”.

La entidad bancaria Caja Sullana al cierre de Julio de 2017, cuentan con una cartera de s/2,631.20 millones y más de 400 mil clientes de ahorro; esta se caracteriza por impulsar a sus clientes emprendedores y ahorristas a que tengan una visión a futuro.

Caja Sullana lanzó su nueva campaña “Saber ahorrar es ganar”, la agencia encargada fue Vistacom, Comunicaciones y Marketing, en esta campaña, buscan promover la cultura del ahorro en sus clientes y que de esta manera puedan alcanzar materializar sus “sueños”.

PUEDES LEER: Nueva identidad visual de Subway llega al Perú

La campaña consiste en que los clientes deben incrementar mensualmente el saldo en sus cuentas de ahorros y por cada s/20.00 de incremento tendrán una opción para participar de más sorteos (aumentan las posibilidades de ganar), dicha campaña estará vigente del 9 de agosto del 2017 al 31 de enero del 2018.

 

 

Agencia: Vistacom Comunicación & Marketing
Directora de Cuentas: Ana Cecilia Rocha
Director Creativo: Eduardo Collantes
Redactor Creativo: Dennys Reynoso
Director de Arte: Junior Valle
Gerente de Producción: César De Albertis
Cliente: Caja Sullana
Gerente de Marketing: Javier Chávez
Jefa de Ahorros: Sarely Guerra
Realización: Talent Films
Director: Oscar Álvarez
Productora Ejecutiva: María Pía Loli
Producción. Liliana Ladrón de Guevara
Director de Fotografía: Gian Marco Ahon
Asistente de Dirección: Franco Elías
Audio: Estudio Boner




Comparte esta noticia