El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Vicho Castillo: “La campaña trata de sembrar una visión de ingeniería y el ciudadano”

25 de agosto del 2017

El DGC de Copiloto nos cuenta acerca de la realización de la nueva campaña de UTEC  “Recupera la ciudad”.

En el último programa de Mercado Negro, nuestro conductor conversó con Vicho Castillo, DGC de Copiloto para hablar acerca de la nueva campaña de UTEC “Recupera la ciudad”.

PUEDES LEER: Netflix anuncia que Claro continúa liderando su Ranking

La campaña “Recupera la ciudad” se creó con el fin de promocionar la nueva carrera de Ingeniería Civil de la UTEC.

Vicho nos cuenta que para la ejecución de la campaña es conocer el aporte que da un ingeniero para la ciudad, reconociendo que no solo les preocupa la obra sino también el impacto de la gente.

“UTEC siempre ha tratado de construir en esta imagen, profesionales con causa que se preocupan por tener un impacto positivo en su entorno con proyectos que de alguna manera estén más atados a la realidad que en la producción publicitaria”, comenta Vicho Castillo.

Esta campaña no solo es algo que han implementado, sino es una acción con el fin de tener un impacto positivo en los ciudadanos.

Es una plataforma digital que lo que busca es trabajar colaborativamente con el ciudadano para poder mapear aquellos lugares de la ciudad que pueden ser mejorados que nosotros los limeños consideremos han sido como una visión no planificada que no están bien hecho que expresan un poco la ciudad en la que no queremos vivir”, señala el DGC de Copiloto.

“Recupera la Cuidad”, nace con el fin de repensar la ciudad desde la mirada del ciudadano, la campaña busca conectar el sentir de la gente con lo que vive en su día a día.

Conoce la campaña:

Cabe resaltar que esta estrategia cuenta con una web www.recuperalaciudad.pe 

 




Comparte esta noticia